Juegos

Usuarios de PC ya pueden disfrutar de Super Mario Odyssey a 60 FPS con Yuzu

El equipo detrás del emulador de código abierto para Yuzu nos ha dejado ya con una nueva versión. Este emulador de Nintendo Switch viene con una serie de mejoras. Una de las más importantes, que seguro muchos esperaban ya es que los usuarios en PC van a poder disfrutar de Super Mario Odyssey con 60 FPS constantes. Algo que se esperaba hace tiempo.

Usuarios de PC ya pueden disfrutar de Super Mario Odyssey a 60 FPS con Yuzu

Se trata de una importante mejora de rendimiento por parte del emulador. Esto nace de la nueva emulación asíncrona de GPU. Por eso, la nueva versión tiene mejor rendimiento en prácticamente todos los juegos.

Nueva versión

Sin duda, es una de las actualizaciones más importantes para Yuzu, que da de esta manera un salto de calidad, haciendo que se convierta en un emulador mejor y más completo. Los usuarios en PC tienen de esta manera acceso a un mejor funcionamiento y rendimiento en general en los juegos, que es un aspecto de importancia en este tipo de situaciones.

Además de Super Mario Odissey, hay otros juegos que funcionan en el mismo, como Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Super Mario Maker 2. ONE PIECE: Unlimited World Red Deluxe Edition. Se espera que se vayan a ir sumando nuevos juegos pronto.

[irp]

Por tanto, si usas Yuzu en tu PC, podrás tener ya esta nueva versión del popular emulador, que sin duda te va a dar una importante mejora rendimiento en tu caso, que no debes desaprovechar en ningún momento. ¿Qué piensas de estas mejoras?

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

RX 9060 XT alcanza los 4.64 GHz gracias a las herramientas internas de AMD

Los récords de velocidad de reloj en las tarjetas gráficas no son comunes hoy en…

36 minutos atrás
  • Periféricos

MSI presenta el MEG X, el primer monitor gaming con AI Agentic, junto a otros nuevos modelos en Computex 2026

MSI ha llegado al Computex 2026 con una propuesta muy ambiciosa en lo relativo a…

1 hora atrás
  • Tarjetas gráficas

AMD Radeon RX 9070 GRE registra «cero ventas» en un gran minorista alemán

El lanzamiento mundial de la nueva tarjeta gráfica Radeon RX 9070 GRE (Golden Rabbit Edition),…

2 horas atrás