Portátiles y ordenadores

El XIDU PhilBook está disponible con descuento en su tienda

El XIDU PhilBook es uno de los portátiles convertibles de la marca. Lo podemos comprar ahora al mejor precio en su tienda, gracias a un buen descuento. De modo que es 50 dólares más baratos en este caso, una buena oportunidad para comprar este modelo de la firma al mejor precio, de solo 215 dólares. Además, con la compra del mismo se obtiene también el teclado del mismo.

El XIDU PhilBook está disponible con descuento en su tienda

Este modelo de la marca china es una de las mejores opciones en el campo de los portátiles convertibles. Buena relación calidad-precio, con unas buenas especificaciones que merece la pena tener en cuenta.

Oferta temporal

El XIDU PhilBook tiene una pantalla de 11,6 pulgadas con resolución Full HD. Es una buena pantalla a la hora de navegar, trabajar o consumir contenidos multimedia de manera sencilla. Es una pantalla que podemos girar y podemos extraer en todo el teclado, para usarla como una tablet, porque se trata de una pantalla táctil. El procesador es un Intel Atom Quad-core, acompañado de 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, que podemos ampliar hasta 128 GB.

Llega además con diversos puertos, como 1x USB 3.0, 1x USB 2.0, 1x MicroSD Card Reader, 1x Mini HDMI, 1x jack de auriculares. Además de tener WiFi y Bluetooth, como es habitual en este tipo de productos. No nos va a faltar de nada en el mismo.

[irp]

Lo podemos comprar por solo 215 dólares en su tienda oficial, usando el código XIDU50. De modo que obtenemos este descuento de 50 dólares en la compra de este XIDU PhilBook. Además, obtenemos el teclado para el mismo con la compra. Todo esto es posible en su tienda, en este enlace. 

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

Nvidia RTX 4070: Detectan modelos con el chip de la RTX 4080 recortado

Unas tarjetas gráficas Nvidia GeForce RTX 4070 se están comenzando a comercializar con un chip…

13 mins atrás
  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

16 horas atrás
  • NAS

QNAP presenta la beta de QTS 5.2 con Security Center

QNAP ha presentado hoy la beta del sistema operativo para NAS QTS 5.2, que incluye Security…

16 horas atrás