LG sigue ampliando su gama de teléfonos, en este caso dentro de la gama media. La marca coreana nos ha dejado ahora con el LG Q70, el nuevo modelo dentro de esta familia Q. Este dispositivo es el más potente y completo que nos dejan en dicha gama hasta el momento. Destaca sobre todo por sus cámaras, que es uno de los elementos donde hay más cambios.
Además, también el diseño es nuevo para la empresa. Se apuesta en esta ocasión por un agujero en la pantalla, que permite aprovechar de esta forma el frontal del dispositivo de manera clara.
El LG Q70 es un modelo que representa perfectamente la gama media actual en Android. Llega con unas buenas especificaciones en este sentido, con especial atención a sus cámaras y una batería que nos va a dar una buena autonomía en todo momento. Estas son sus especificaciones:
De momento se ha confirmado solo el lanzamiento de este LG Q70 en Corea del Sur. No tenemos de momento detalles sobre su lanzamiento en Europa, aunque seguro que se lanza dentro de un par de meses. Su precio en Corea es de 411 euros al cambio.
Con el paso del tiempo, la creación de contenido ha ido adaptando un estilo más…
No todo en el stand de ASUS en COMPUTEX 2026 son superchips y estaciones de…
La carrera por el liderazgo en la memoria de alto ancho de banda HBM alcanza…