Smartphone

OPPO lanzará su teléfono con cámara bajo la pantalla en 2020

OPPO dejaba ver hace unos meses su primer teléfono con cámara bajo la pantalla. Al menos un prototipo del mismo. La marca china tenía intención de lanzar este modelo en 2019, aunque ha habido un cambio de planes. Ya que vamos a tener que esperar hasta el año que viene para que este teléfono se lance a las tiendas. No se han dado de momento razones por las que esto pasa.

OPPO lanzará su teléfono con cámara bajo la pantalla en 2020

La propia marca ya advertía al poco de anunciar este teléfono que la calidad de imagen se podía ver comprometida. Algo que no gustaba demasiado a los usuarios.

Lanzamiento retrasado

OPPO no ha dado de momento ninguna explicación sobre los motivos de este retraso. Se especula que la tecnología no está realmente lista o los resultados no son los que la empresa esperaba, de manera que se prefiere tener más tiempo para poder introducir mejoras en este dispositivo que la marca nos dejará dentro de unos meses. Pero esperamos alguna aclaración por su parte.

Xiaomi es otra marca que también tiene en marcha un teléfono con cámara bajo la pantalla. En su caso no tenemos fechas, aunque se espera que en unos meses vaya a ser oficial también, si todo va bien al menos.

[irp]

De modo que esperaremos a 2020 para conocer este teléfono de OPPO. Un tiempo extra que la marca seguro va a usar para perfeccionar esta tecnología y dejarnos con un teléfono lo más completo posible. Estaremos atentos a posibles novedades sobre este dispositivo.

Recent Posts

  • Memorias

HBM5: Samsung muestra por primera vez sus módulos de memoria para competir con SK hynix

Durante Computex 2026 en Taipéi, Samsung ha revelado por primera vez un módulo físico de…

18 minutos atrás
  • Procesadores

AMD tuvo que rediseñar el Ryzen 7 5800X3D para traerlo de vuelta al mercado

AMD sorprendió a la comunidad al anunciar el regreso del legendario Ryzen 7 5800X3D bajo…

1 hora atrás
  • NAS

Synology presenta ActiveProtect Manager 2.0 con más plataformas compatibles y resiliencia proactiva impulsada por IA

En otra de las presentaciones para medios de Computex 2026, Synology centró el foco en…

3 horas atrás