Cajas

Antec NX400, Nueva caja que ostenta RGB y cristal templado por 65USD

Antec está lanzando una nueva caja para PC ‘gaming’ de estilo mid-tower. La caja es el NX400, con un poco de iluminación RGB, un panel lateral de vidrio templado y lo que parece ser una buena cantidad de potencial de enfriamiento.

Antec presenta la caja mid-tower NX 400 con iluminación RGB en el frontal

Esta es la última incorporación a la creciente familia de cajas para PC NX de Antec, que ahora abarca más de media docena de modelos. Sobre el papel, el NX400 parece tener el potencial de mover mucho flujo de aire en su interior. Antec sólo incluye un único ventilador RGB de 120 mm en la parte trasera, pero puede tener hasta seis.

Alternativamente, los usuarios pueden instalar hasta un radiador de 360 mm en el frente o un radiador de 240 mm en la parte superior, en lugar de añadir más ventiladores a esos puntos.

Otras especificaciones pertinentes incluyen:

  • Soporte para placa base ATX, micro-ATX y mini-ITX
  • 7 ranuras de expansión
  • 2 bahías de 3.5 pulgadas/ 1 de 2.5 pulgadas (convertibles)
  • 4 bahías de 2,5 pulgadas
  • Longitud máxima de la GPU es de 330 mm
  • Altura máxima de CPU es de 170mm
  • Longitud máxima de la fuente de alimentación es de 170mm

Dos de las bahías de la unidad se encuentran en la cámara inferior, y son las que pueden alojar un disco duro de 3,5 o 2,5 pulgadas SSD (o una cada una). Tres bahías más de 2,5 pulgadas están dispersas en la parte delantera, y hay un lugar para añadir una más detrás de la bandeja de la placa base.

La E/S frontal consta de botones de encendido y reset, un botón LED para cambiar los efectos de iluminación RGB del panel frontal, conectores de audio y micrófono independientes, dos puertos USB 3.0 y un puerto USB 2.0.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

El frontal tiene una iluminación RGB a través de una sola tira de LED, que se encuentra al lado de unos huecos con rejillas especialmente añadidos para mejorar la refrigeración que llega desde el frontal.

[irp]

El NX400 saldrá a la venta a partir del 30 de agosto y también es bastante asequible, con un precio de 64,99 dólares.

Recent Posts

  • NAS

QNAP TS-h966TX, TS-h666TX, TS-h866TX, TS-h1066TX y TS-467X: los NAS para producción audiovisual en 8K de QNAP

QNAP también ha reservado una parte importante de su presencia en Computex 2026 a la…

6 horas atrás
  • Noticias

QNAP lleva ADRA NDR X y el switch QSW-M7230-2X4F24T a Computex 2026 para unir red, ciberseguridad y videovigilancia

El stand de QNAP en el Computex de este año ha dado de sí. La…

7 horas atrás
  • NAS

Así son los AI NAS de QNAP con 6 y 8 bahías que hemos visto a QuAgent y Qsirch 7.1.0 en el Computex 2026

QNAP en el Computex 2026 también se ha enfocado en la inteligencia artificial ejecutada dentro…

7 horas atrás