Smartphone

El OPPO Reno2 se presentará el 28 de agosto

OPPO nos ha dejado este año con la gama de los Reno, lanzada esta primavera. Una nueva familia de teléfonos, que ha generado una buena impresión en el mercado. La marca china se prepara ya para dejarnos con la segunda generación en este sentido. Se anuncia la presentación oficial del OPPO Reno2, que tendrá lugar a finales de este mismo mes.

El OPPO Reno2 se presentará el 28 de agosto

Será el 28 de agosto cuando se presente este nuevo teléfono de la marca china. La empresa va a organizar un evento en India, donde lo vamos a poder conocer en este caso.

Nueva generación

Este OPPO Reno2 mantendrá el diseño similar a los modelos que llegaron en primavera. Porque va a hacer uso de la cámara frontal deslizable, con el diseño de aleta de tiburón, que tanta sensación ha generado en el mercado. Por lo que va a mantener un elemento que es ya característico de esta gama de teléfonos de la marca china. De momento no se sabe nada sobre sus especificaciones.

Es probable que estas semanas se vayan a ir filtrando detalles sobre el teléfono, de manera que podamos saber más sobre lo que nos van a dejar en este evento de presentación. Parece que habrá mejoras en la cámara, con un mejor zoom y estabilización de vídeo.

[irp]

Estaremos atentos a posibles filtraciones sobre estos OPPO Reno2, ya que seguramente habrá más modelos que este que nos van a dejar a finales de mes. También para saber si se lanzarán en Europa como los otros teléfonos, que podemos comprar ya en España, por ejemplo.

Recent Posts

  • Noticias

Dolphin: El emulador de Wii y GameCube alcanza un 97,8% de jugabilidad

La preservación de los juegos ha sumado un nuevo logro. Dolphin, el emulador de Nintendo…

48 minutos atrás
  • Noticias

Acer Predator Atlas 8: Debut en otoño desde más de 1.000 dolares con la serie Intel Arc G3

Acer se prepara para ingresar de lleno al competitivo mercado de las consolas portátiles de…

2 horas atrás
  • Noticias

Intel Arc B390 mejora hasta un 12% su rendimiento con el kernel Linux 7.2

La próxima actualización del kernel de Linux promete optimizaciones importantes para la arquitectura gráfica integrada…

4 horas atrás