Hace semanas que había rumores sobre el lanzamiento de nuevos modelos en la gama Wildfire. Finalmente ha ocurrido ya, con la presentación del HTC Wildfire X, que se lanzará en India. El teléfono se lanza bajo licencia, siendo Lava Mobiles el productor del mismo. Por eso, parece que su lanzamiento quedará limitado a India. Nos encontramos con un teléfono cumplidor, pero sin grandes sorpresas.
Nos deja con un diseño actual, con su notch en la pantalla, además de tener tres cámaras en su parte trasera. Sin grandes sorpresas o elementos que destaquen, lo que hará complicado que sea un éxito en el mercado.
El HTC Wildfire X se encuentra con el problema de que llega a un segmento de mercado donde su competencia es enorme, con marcas como Xiaomi en el mismo. Así que habrá que ver si realmente es un éxito en India en este sentido. Estas son las especificaciones completas del teléfono:
El HTC Wildfire X se lanzará en India el 22 de agosto de manera oficial. Llega en dos versiones con 3/32 GB y 4/64 GB con precios de 138 y 176 euros al cambio. Parece que este teléfono no se lanzará en Europa, pero esperamos a alguna confirmación de la marca.
Está bien, sabemos que no son los mejores tiempos para comprar un PC, pero si…
Las extensiones avanzadas de rendimiento de Intel, conocidas como APX, pronto recibirán soporte para Windows…
"Adobe Photoshop 27.10 (Macintosh)". Ese es el programa que figuraba en las propiedades de los…