Noticias

NVIDIA lanza los controladores Game Ready para «Wolfenstein: Youngblood»

NVIDIA ha lanzado un nuevo Game Ready Driver para Wolfenstein: Youngblood que también ofrece soporte a las nuevas tarjetas gráficas GeForce RTX 2080 SUPER, disponibles a partir de hoy. Los controladores llegan optimizados también para Madden NFL 20 Wolfenstein: Cyberpilot. Además, añaden compatibilidad con G-SYNC a nuevos monitores, como ha confirmado ya la empresa de manera oficial.

NVIDIA lanza los controladores Game Ready para «Wolfenstein: Youngblood»

Todos los controladores Game Ready tienen el certificado WHQL de Microsoft. Están disponibles en el día de lanzamiento de la mayoría de los títulos más esperados para asegurar el mejor rendimiento y jugabilidad.

GeForce RTX 2080 SUPER ya disponible

Las nuevas tarjetas gráficas GeForce RTX 2080 SUPER ya están disponibles en todo el mundo, tanto en la Founders Edition, en el mercado de la mano de NVIDIA, como en versiones adaptadas lanzadas por ASUS, Colorful, EVGA, Gainward, Galaxy, Gigabyte, Innovision 3D, MSI, Palit, PNY y Zotac. La GeForce RTX 2080 SUPER incorpora tecnología punta y dispone del hardware necesario para procesar efectos con trazado de rayos de última generación en juegos tan esperados como Cyberpunk 2077 y Call of Duty: Modern Warfare. Algunos modelos seleccionados llegarán en un lote con Control y Wolfenstein: Youngbloodvalorados en $90 USD.

Además, la empresa ha anunciado tres nuevos monitores que han superado la prueba para obtener la certificación de G-SYNC Compatible: el AOC AG272FCX6, AOC AG272FG3R y el HP 24X. El programa G-SYNC Compatible expande el ecosistema G-SYNC, dándole una seña de calidad a pantallas con Adaptive-Sync, y sirve como referencia para saber qué monitores ofrecen una buena tasa de refresco variable (VRR).

[irp]

Para consultar la lista completa de monitores compatibles, puedes visitar el siguiente enlace. NVIDIA va actualizando este listado de manera constante cuando se van sumando nuevos monitores en el mismo.

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

Nvidia RTX 4070: Detectan modelos con el chip de la RTX 4080 recortado

Unas tarjetas gráficas Nvidia GeForce RTX 4070 se están comenzando a comercializar con un chip…

8 mins atrás
  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

16 horas atrás
  • NAS

QNAP presenta la beta de QTS 5.2 con Security Center

QNAP ha presentado hoy la beta del sistema operativo para NAS QTS 5.2, que incluye Security…

16 horas atrás