Noticias

La eSIM llega finalmente a Yoigo de forma gratuita

La eSIM o SIM virtual, va avanzando poco a poco en el mercado. En España ya son algunas las operadoras que la ofrecen. Yoigo se suma ya a este listado de manera oficial, ya que a partir de ahora la ofrecen ya de manera gratuita. En este caso es para aquellos usuarios con un  iPhone XR, iPhone XS o iPhone XS Max.

La eSIM llega finalmente a Yoigo de forma gratuita

Solo se tiene que activar la misma escaneando un código QR que mandan por correo electrónico junto a datos como el PIN o el PUK. Así que será muy fácil para los usuarios el poder proceder a su activación.

Yoigo se suma al listado

Poco a poco vemos como la cantidad de operadoras en España que tienen ya la eSIM se incrementa. Aunque avanza a una velocidad algo lenta para muchos. Yoigo se suma de esta forma a otras como Movistar, Vodafone, Orange o Pepephone. Si bien en su caso la ofrecen de una manera diferente, en cuanto a las tarifas.

Ya que en este caso, se lanza de una forma que no se puede usar como servicio multidispositivo para compartir tu tarifa de datos. Es algo que por el momento no será posible, al menos de momento. Puede que haya cambios en el futuro.

[irp]

Al menos podemos ver que la eSIM sigue con su avance en España llegando a cada vez más operadoras. Aunque hasta ahora, la cantidad de teléfonos con soporte es reducida y vemos que siguen llegando pocos en este sentido. Por lo que veremos si finalmente consigue arrancar o no en este sentido.

Recent Posts

  • Tutoriales

No busques más, estas son los mejores gestores de contraseñas y son gratuitos

En esta guía te presento los mejores gestores de contraseñas de código abierto y gratuitos.…

15 horas atrás
  • Tutoriales

¿Qué es Steam Link? Cómo usarlo y las ventajas que ofrece para jugar

Jugar en tu portátil, tu móvil o tu Smart TV a tu biblioteca es posible…

16 horas atrás
  • Internet

Las 7 mejores alternativas a YouTube

Aunque YouTube es la plataforma de vídeos por excelencia en Internet, es posible que haya…

17 horas atrás