Noticias

Arby lanza sus Megetables: Carne con forma de verduras

En la actualidad, cada vez encontramos más opciones vegetarianas que se parecen a carne en cuanto a sabor y textura. Arby apuesta por ir en la dirección opuesta, ya que presentan su línea de Megetables. Se trata de carne, pero que tiene forma de verduras. El primer producto es esta zanahoria, llamada Marrot. Por fuera parece una zanahoria, pero es realmente carne.

Arby lanza sus Megetables: Carne con forma de verduras

En este caso se ha hecho con pavo, que según la empresa se ha conseguido tenga el sabor de las zanahorias. Por lo que seguro que genera comentarios este producto.

Verduras de carne

Arby comenta que los americanos no comen la cantidad de verduras suficiente que deberían comer cada día. Por eso, apuestan por hacer verduras con carne, de manera que vayan a comer la cantidad recomendada finalmente. Ya que esta línea que crean tiene las propiedades de verduras, como vitaminas A. La duda es si esto es realmente lo que los consumidores estaban esperando.

Esta nueva línea está en desarrollo de momento, por lo que todavía no se puede comprar. No sabemos cuándo se va a lanzar, aunque seguramente sea algo que se lance solo en América. Ya que es donde la marca actúa principalmente.

[irp]

Pero desde Arby ya saben generar comentarios hacia esta gama de productos. Por eso, veremos con qué otras verduras de carne nos dejan en esta gama de los Megetables. La polémica está servida, esto es algo que queda claro con esta gama. ¿Qué pensáis sobre este desarrollo?

Recent Posts

  • Inteligencia artificial

GPT-6 Astra llega más lejos que cualquier otra IA en Minecraft, pero pierde por un Creeper

En una prueba de rendimiento de 141 horas organizada por la firma Vals AI, el…

5 horas atrás
  • Memorias

SK Hynix e Intel negocian una alianza histórica para producir memorias en Estados Unidos

Intel y el gigante surcoreano de memorias SK Hynix están evaluando una alianza estratégica que…

6 horas atrás
  • Memorias

Micron presenta el primer módulo DDR5 de 512 GB para servidores de IA

La demanda por mover volúmenes muy grandes de datos no para de crecer, y Micron…

9 horas atrás