Noticias

La gama alta de cajas de Sharkoon, el ELITE SHARK CA200 M y G

Para acabar con este terceto de piezas de metal tenemos a las mejores de ellas, las ELITE SHARK CA200 M y G

Desde Taiwan, Sharkoon hizo un grito al viento. Esta es la última de las tres huellas que la empresa alemana deja en el mercado de cajas este año, la Sharkoon ELITE SHARK CA200 M y G.

Más espacio, más poder

Finalizando con el tercero de estos modelos, tenemos la Sharkoon ELITE SHARK CA200 M y G. Ambas cajas son la misma, sin embargo, una de las dos nos permite tener iluminación RGB en más modos que la otra (una diferencia minúscula). Con un diseño equilibrado y un cristal de espejo en el frontal, se corona como la caja líder del trío de Sharkoon

Caja Sharkoon ELITE SHARK CA200M

El punto más fuerte de estas cajas es su tamaño aumentado respecto a sus hermanos pequeños. Es una caja que aguanta hasta el estándar de E-ATX, por lo que tendremos espacio de sobra para crear un equipo top sin preocuparnos por las medidas.

En este caso, tendremos capacidad para instalar 3 ventiladores de 120mm o 140mm en el frontal y 3 de 120mm o 2 de 140mm en la parte superior, una leve mejora respecto a los modelos RGB Lit y FIOW. Como es común, trae dos ventiladores preinstalados. Como detalle a destacar, la versión ELITE SHARK CA200G tendrá iluminación RGB en el frontal y en el ventilador trasero en multi-color.

Caja Sharkoon ELITE SHARK CA200G

En la parte superior tendremos el típico filtro anti-polvo junto a los conectores clásicos, más concretamente varios USB 2.0 y 3.0, los jack 3.5mm y los botones de energía. Por el lateral tendrá una ventana de cristal, la cual podrá abrirse gracias a un sencillo mecanismo de puerta.

En el interior tendremos espacio para hasta 4 HHDs y 7 SSDs, además de 8 puertos de expansión. Además, la ELITE SHARK CA200 nos vendrá con un sujetador de bombas, perfecto para aquellos usuarios que deseen instalar refrigeraciones líquidas completas o custom.

Interior del Sharkoon ELITE SHARK CA200M

En cuanto a tamaños, Sharkoon nos facilita algunos datos respecto a la tolerancia del equipo:

  • 42.5cm de longitud para la tarjeta gráfica
  • 24cm de longitud para la fuente de alimentación
  • 16.5cm de altitud para el disipador del procesador
  • 5.7cm de anchura para los posibles radiadores frontales
  • 6.0cm de anchura para los posibles radiadores superiores

En último lugar, la parte trasera es generosa para facilitar la organización de los cables de la placa. Como ves, encontramos bastantes entradas al habitáculo central y, también, el panel de control RGB.

Parte trasera del Sharkoon ELITE SHARK CA200M

¿Elegir a la Sharkoon ELITE SHARK CA200 M y G?

A nosotros nos ha parecido una buena caja para la iniciarse en el mundo de la personalización. Quizás apreciaríamos algunas características extra, pero todo dependerá del precio que tenga de salida.

En líneas generales, el Sharkoon ELITE SHARK CA200 es un muy buen dispositivo con el que comenzar y aprender sobre personalización, por su buen diseño y sus grandes prestaciones.

¿Cuánto dinero pagarías por esta caja? ¿Cambiarías algo del diseño? ¡Coméntanos tus ideas aquí abajo!

Recent Posts

  • Reviews

MSI MPG 271QRX QD-OLED Review en Español (Análisis completo)

MSI MPG 271QRX QD-OLED se coloca en la cima de opciones 1440p al ser el…

13 horas atrás
  • Portátiles y ordenadores
  • Tutoriales

Mejores portátiles Intel Core Ultra 9 que puedes comprar para jugar y trabajar

Te ayudamos a encontrar los mejores portátiles Intel Core Ultra 9 para gaming, trabajar o…

14 horas atrás
  • Noticias

Tesla va a despedir al 10% de su plantilla

Nueva ronda de despidos para Tesla. Según informan varios medios en Estados Unidos, la empresa…

16 horas atrás