Hace días que se comentaba que Nokia nos iba a dejar con un teléfono esta semana, algo que finalmente ha pasado. La empresa ha presentado de forma oficial el Nokia 2.2, su nuevo teléfono para la gama de entrada. Un modelo que deja claro que también este segmento de mercado ha dado un notable paso adelante en cuanto a calidad. Además de un diseño más actual.
Se presenta como un modelo accesible, por menos de 100 euros, que nos deja con unas buenas especificaciones, además de una doble cámara, algo poco habitual en esta gama.
Este dispositivo cumple bien con lo que vemos en la gama baja de Android en la actualidad, pero nos deja con buenas sensaciones, ya que tiene un buen diseño, doble cámara, además de tener garantizada la actualización a Android Q. Algo de lo que este Nokia 2.2 puede presumir, a diferencia de otros muchos modelos dentro de este segmento. Estas son sus especificaciones:
La versión simple de este Nokia 2.2, con 2 GB de RAM, se lanza con un precio de 99 euros. Por ahora no se ha confirmado el precio de la otra versión, aunque se estima estará alrededor de los 120 euros. Su lanzamiento tendrá lugar dentro de poco.
Razer Kraken Kitty V3 Pro es la nueva versión del icónico headset con orejas de…
En estos momentos, en Amazon podemos encontrar el Razer Basilisk V3 Pro 35K a un…
El DualSense de PlayStation 5 es uno de los mejores mandos que podemos encontrar en…