Android

Google Play introduce el diseño Google Material Theming

Hace semanas que se filtraban ya las primeras pruebas de Google Play con un nuevo diseño. La tienda de aplicaciones en Android va a introducir un renovado diseño, basado en Google Material Theming. Se cambia la interfaz de la tienda por una más simple, con más color blanco y renovados iconos y secciones. Ahora, ya se puede tener acceso a dicho diseño en la tienda de aplicaciones.

Google Play introduce el diseño Google Material Theming

El nuevo diseño es un hecho, que se puede probar en la nueva versión de la tienda, que se puede probar ya en un APK. Pero da la posibilidad a los más impacientes de probarlo ya.

Nuevo diseño

El colo blanco domina la interfaz en este nuevo diseño de Google Play. Los pocos rastros de verde que había hasta el momento se han eliminado de la aplicación. Se ha apostado por un diseño más limpio, con menos elementos en pantalla, con secciones renovadas también. Además, la barra de navegación se ha modificado en la tienda, con un diseño más simple.

Es un cambio bastante importante, que va en consonancia con otros cambios que Google ha introducido en sus aplicaciones este pasado año. Más color blanco, menos elementos en la pantalla y un uso más cómodo. Por lo que no presenta demasiadas sorpresas en dicho sentido.

[irp]

El APK para tener este nuevo diseño de Google Play es ya oficial. Aunque si quieres esperar, se espera que en este verano, probablemente en junio, se vaya a poner este nuevo diseño ya a disposición de todos los usuarios en Android de manera oficial.

Recent Posts

  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

13 horas atrás
  • NAS

QNAP presenta la beta de QTS 5.2 con Security Center

QNAP ha presentado hoy la beta del sistema operativo para NAS QTS 5.2, que incluye Security…

13 horas atrás
  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

16 horas atrás