Android

Firefox Fenix se lanza en Google Play de forma oficial

Hace unas semanas que se revelaba que Mozilla planeaba abandonar Firefox para potenciar su nuevo navegador. Este nuevo navegador es Firefox Fenix, que está siendo probado ya de manera oficial. Un navegador que podemos probar ahora de manera oficial. Ya que se lanza de manera oficial en Google Play, aunque en una versión de pruebas, llamada Preview.

Firefox Fenix se lanza en Google Play de forma oficial

Se trata de un nuevo navegador de la firma, que en este caso está basado en GeckoView. Las claves en el mismo son que se introducen una serie de mejoras en la rapidez, seguridad y privacidad.

Nuevo navegador de Mozilla

Por otro lado, se introduce una nueva interfaz en el navegador. Firefox Fenix destaca por ser mucho más fácil de usar. Se introducen además una serie de nuevos gestos, que nos van a dar la posibilidad de tener acceso a las acciones más usadas. Tenemos funciones conocidas para la mayoría de usuarios: Modo incógnito, modo oscuro en la app, protección contra rastro, barra de direcciones o un modo lectura.

De momento no todas las funciones se han puesto a disposición de los usuarios. Aunque es de esperar que dentro de poco se vaya a introducir en el mismo. Posiblemente en próximas actualizaciones que se lancen en Google Play.

[irp]

Sin duda, un momento clave para Mozilla. Aunque no se espera que Firefox Fenix llegue de forma oficial hasta finales de este año o principios del año que viene. Pero seguramente iremos sabiendo más sobre la su llegada en estos próximos meses.

Recent Posts

  • Procesadores

AMD Ryzen sigue liderando las ventas en Corea durante 2024

Los procesadores AMD Ryzen siguen liderando las ventas en el mercado coreano, según las últimas…

49 mins atrás
  • Tarjetas gráficas

Nvidia RTX 4070: Detectan modelos con el chip de la RTX 4080 recortado

Unas tarjetas gráficas Nvidia GeForce RTX 4070 se están comenzando a comercializar con un chip…

3 horas atrás
  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

19 horas atrás