Noticias

Las ventas de Huawei aumentan un 50% en el primer trimestre

Huawei tuvo un buen 2018 en ventas, siendo una de las pocas marcas que obtuvieron un crecimiento en este sentido. Parece que este 2019 ha comenzado también de buena forma para el fabricante chino. Ya que sus ventas en el primer trimestre del año se han incrementado de forma notable respecto a las del año pasado. Un incremento del 50% en ventas.

Las ventas de Huawei aumentan un 50% en el primer trimestre

De esta manera, la marca china se establece ya como la segunda más vendida. Aumenta su distancia con Apple y se acerca cada vez más a Samsung en el mercado.

Huawei sigue con su buena racha

Samsung sigue como la líder en el mercado, aunque ha sufrido un ligero descenso en ventas con respecto al primer trimestre del año pasado. Si bien la firma coreana espera mejorar sus ventas en el segundo trimestre. Apple cae con fuerza, cada vez más lejos de la segunda posición. Además, marcas como Xiaomi y OPPO están cada vez más cerca de la firma americana.

Huawei se mantiene en segunda posición, pero con un importante incremento en ventas. Pasan de 39,3 millones de teléfonos vendidos el año pasado, a los 59,1 millones de este año. Una gran subida para la marca coreana.

[irp]

Por eso, se sitúan cada vez más cerca de Samsung en cuanto a ventas. El CEO de la marca china ya ha dicho en alguna ocasión que entre 2019 y 2020 podrían ser ya los líderes en el mercado. Viendo que sus ventas siguen aumentando en todo momento, no es algo que debamos descartar. Veremos cómo evolucionan las ventas este año.

Recent Posts

  • Redes domésticas o profesionales

ASUS TUF Little Tornado se lanzan con conectividad inalámbrica Wi-Fi 7

ASUS está presentando sus nuevos routers TUF Little Tornado compatibles con conectividad Wi-Fi 7. Leer…

6 horas atrás
  • Reviews

Asus Pro WS TRX50-SAGE WiFi Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido el placer de probar los procesadores HEDT AMD Ryzen Threadripper 7980X y 7970X,…

7 horas atrás
  • Procesadores

Intel Core Ultra 5 240F “Arrow Lake-S” tendría dos matrices 8+16 y 6+8

El procesador Intel Core Ultra 5 240F “Arrow Lake-S” es filtrado con parte de sus…

8 horas atrás