Accesorios

Krom Kane y Knout RGB: Nuevo ratón y alfombrilla gaming

Krom nos deja con sus nuevos productos gaming. La marca ha presentado Kane, su nuevo ratón óptico que destaca por ser ambidiestro. Además, nos dejan con Knout RGB su nueva alfombrilla, en la que nos encontramos también esta iluminación. Dos nuevos productos en la gama de la marca, que se lanzarán a las tiendas este mismo mes de abril.

Krom Kane y Knout RGB: Nuevo ratón y alfombrilla gaming

El precio del ratón va a ser de apenas 24,90 euros, como ha confirmado la propia empresa. Mientras que la alfombrilla llegaría con un precio de 19,90 euros. Buenos accesorios con precios accesibles.

Nuevos productos Krom

Este Kane destaca por tener muchas opciones de personalización, gracias a sus 8 botones configurables. Nos permiten personalizar nuestro propio modo de juego. Además, tiene un sensor óptico AVAGO A3050 y una tasa de refresco de hasta 1000 Hz. Se ha diseñado de forma ergonómica, por lo que es fácil de sujetar en todo momento, además de ser muy ligero con un peso de 92 gramos. Perfecto tanto para usuarios diestros como zurdos.

Por otro lado tenemos Knout RGB, la nueva alfombrilla de la marca. Tiene una superficie amplia, pero destaca por ser poco gruesa, lo que facilita su uso. Además, llega con un cable mallado de 2 metros de longitud.

Elige el ratón y alfombrilla perfectos para tu set-up

Como ya hemos dicho, estos nuevos productos Krom se lanzan al mercado este mismo mes de abril. Una buena opción para gamers que buscan accesorios con un precio bajo. En este caso, son muy accesibles, lo que sin duda va a contribuir a su popularidad.

Recent Posts

  • Noticias

Dolphin: El emulador de Wii y GameCube alcanza un 97,8% de jugabilidad

La preservación de los juegos ha sumado un nuevo logro. Dolphin, el emulador de Nintendo…

1 hora atrás
  • Noticias

Acer Predator Atlas 8: Debut en otoño desde más de 1.000 dolares con la serie Intel Arc G3

Acer se prepara para ingresar de lleno al competitivo mercado de las consolas portátiles de…

2 horas atrás
  • Noticias

Intel Arc B390 mejora hasta un 12% su rendimiento con el kernel Linux 7.2

La próxima actualización del kernel de Linux promete optimizaciones importantes para la arquitectura gráfica integrada…

4 horas atrás