Periféricos

ROCCAT Noz, Unos nuevos auriculares gaming ultraligeros

ROCCAT esta presentando los nuevos auriculares estéreo Noz. En la era de los juegos online competitivos, unos auriculares confortables y que apenas se sientan en nuestras orejas se hace indispensable. Con sólo 210 gramos, el Noz fue diseñado pensando en la comodidad de los jugadores.

El auricular ROCCAT Noz solo pesa 210 gramos

Desde la forma de los auriculares en elipse, hasta los materiales utilizados, el Noz es fácil de llevar durante esas largas sesiones al frente del ordenador. Su tejido extra suave y transpirable en las almohadillas y la cinta para la cabeza garantizan que apenas se sienta mientras lo estamos llevando, uno de los puntos débiles de otros auriculares más ‘aparatosos’.

Visita nuestra guía sobre los mejores auriculares gaming

La comodidad y su carácter de ‘ultra-ligero’ no sacrifica la calidad general de su construcción. Las bisagras son de metal macizo y las correderas de acero inoxidable de la cinta para la cabeza proporcionan refuerzo estructural en áreas clave de uso, que evitan que se rompa y se mantenga firme en todas las situaciones.

Los auriculares tienen un acabado en mate brillante. La diadema de cuero, así como el logotipo de Noz, presentan un nuevo estilo más fresco, lo que hace que el auricular tenga un aspecto más elegante. Los auriculares en forma de elipse no sólo ofrecen la cantidad adecuada de espacio para los oídos. La parte superior de la línea de altavoces de 50 mm está perfectamente alineada ergonómicamente para equilibrar y distribuir el flujo de sonido a los oídos de forma más natural. Los auriculares también cuentan con un control de volumen y un botón para mutear. El micrófono Real-Voice Mic está perfectamente adaptado para una comunicación clara y es posible quitarlo cuando lo queramos.

Precio y fecha de disponibilidad

[irp]

El ROCCAT Noz ya está disponible para preventa por unos 69,99 euros y el 18 de abril llegaría a las tiendas en general.

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

Los modders triunfan donde NVIDIA falla: consiguen mejorar el rendimiento de DLSS 5 en un 50%

Desde que NVIDIA filtró por error su modelo de DLSS 5, los modders no han…

36 minutos atrás
  • Inteligencia artificial

OpenAI ha entrenado GPT-6 Astra con 100.000 tarjetas gráficas. NVIDIA cree que el próximo modelo necesitará 400.000

El desarrollo de modelos de IA ha alcanzado una dimensión sin precedentes. Tras la llegada…

1 hora atrás
  • Portátiles y ordenadores

El nuevo GEEKOM A5 2027 Edition presume de chasis metálico ultrarresistente y oculta una triple ranura de almacenamiento

GEEKNOM, poco a poco, se ha ido haciendo un hueco en el segmento de los…

2 horas atrás