Smartphone

Apple apostaría por triple cámara trasera en sus iPhone

Apple ha hecho ya uso de la doble cámara trasera en algunos de sus iPhone. Pero parece que de cara a la nueva generación, que se va a lanzar este otoño, la firma va a ir un paso más allá. Porque hay nuevos rumores a que apuntan a que la firma usaría tres cámaras traseras, en dos de los modelos en este caso. En el modelo normal y el Plus, cuyos nombres no sabemos aún.

Apple apostaría por triple cámara trasera en sus iPhone

Aunque hay muchos rumores en estas últimas horas sobre la decisión de la empresa para estos teléfonos. Lo que genera confusión.

Nuevos iPhone

Porque hay medios que apuntan a que Apple apostaría por la triple cámara trasera en dos de los modelos de iPhone que lleguen en otoño. Aunque no sería algo general, sino que sería solo en determinadas combinaciones de RAM y almacenamiento. Por lo que en función de esto, habría una versión del dispositivo que llega con estas tres cámaras en la trasera. Algo un poco raro, pero que tampoco se ha podido confirmar.

Lo que parece claro es que la firma americana quiere usar tres sensores en los dispositivos. Pero no sabemos si será para todos, o solo algunas versiones. Hay mucha confusión en este sentido.

[irp]

Por suerte, quedan aún meses hasta que los nuevos iPhone se vayan a lanzar al mercado. De modo que en estos meses seguramente nos vayan a ir llegando más noticias en este sentido, que tal vez ayuden a arrojar algo más de claridad en los planes de la firma.

Recent Posts

  • Reviews

Minisforum S5 Review, almacenamiento all flash con 5 M.2 y sistema en desarrollo

Minisforum S5 llega a una lista cada vez más amplia que la marca ha creado…

2 horas atrás
  • Reviews

COOLPC Black VIII Review, 9800X3D y RTX 5080 para jugar los próximos 10 años

Está bien, sabemos que no son los mejores tiempos para comprar un PC, pero si…

3 horas atrás
  • Sistemas operativos

Microsoft ya prepara Windows 11 para Intel APX

Las extensiones avanzadas de rendimiento de Intel, conocidas como APX, pronto recibirán soporte para Windows…

5 horas atrás