Noticias

Netflix prueba una subida de precio en Italia

Netflix ha estado subiendo los precios de las tarifas en 2018. Aunque parece que en 2019 van a seguir haciendo esto. Hace poco que subieron un 20% sus precios en Estados Unidos, entre otros mercados. Parece que en Europa podría haber dentro de poco una subida de precio por su parte. Ya que en Italia se encuentran haciendo ya las primeras pruebas con nuevas tarifas.

Netflix prueba una subida de precio en Italia

De momento son unas pruebas, pero podrían terminar con dicha subida de precios. Serían subidas en casi todas las tarifas de la plataforma de streaming.

Subida de precios en Netflix

Aunque hay algo de confusión con estos nuevos precios en Netflix, que algunos usuarios han podido ver. Ya que el precio actual de una suscripción básica es de 7,99 euros al mes. Mismo precio que los usuarios han visto, aunque algunos apuntan a que les sale un precio de 8,99 euros. Por lo que podría haber también una subida de precio en dicha tarifa.

Las mayores subidas serían en las tarifas estandar y premium, que pasarían a costar 12,99€ y 17,99 euros al mes. Una subida notable de los 10,99 y 13,99 euros que cuestan en la actualidad. Por lo que en la premium se notaría bastante este nuevo precio.

[irp]

De momento desde Netflix no se ha dicho nada sobre esta subida de precios. Aunque ya es algo habitual que la plataforma de streaming suba los precios de sus tarifas. Por lo que estaremos atentos si esta subida será también fuera de Italia dentro de poco. ¿Seguiréis usando vuestra cuenta en caso de una subida de precios?

Recent Posts

  • Procesadores

AMD Zen 6: Rendimiento filtrado en Geekbench 7 prometen un gran salto de rendimiento frente a Zen 5

Filtraciones recientes de Geekbench 7 nos dejan ver las primeras pinceladas de lo que la…

2 horas atrás
  • Portátiles y ordenadores

ROG XBOX Ally X añade el soporte para la tecnología FSR 4.1

Si tienes una ROG XBOX Ally X o una X20, hay una novedad que vale…

1 día atrás
  • Memorias

YMTC se alista para producir en masa memoria LPDDR5X a 9.600 MT/s

Hasta hace poco YMTC era asociado casi en exclusiva con los chips de memoria NAND…

1 día atrás