Tarjetas gráficas

GTX 1660 Ti se anunciaría el 22 de febrero, su precio rondará los 350€

NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti aun no fue anunciada pero un gran número de filtraciones nos están aportando todos los datos que necesitamos, sobre su precio, características y posible fecha para su anuncio.

IBUYPOWER nos revela que la GTX 1660 Ti se anuncará el 22 de febrero

En esta oportunidad, es el fabricante IBUYPOWER quien está revelando los pocos detalles que nos faltaban saber sobre la nueva GPU de NVIDIA.

La serie 16, o como quieras llamarla, se anunciaría el 22 de febrero. Podemos saberlo gracias a unas publicaciones de IBUYPOWER en Amazon. La susodicha GTX 1660 Ti aparece entre los componentes de dos ordenadores ‘gaming’ de la marca IBUYPOWER, dos ordenadores que están por encima de los 1000 dólares. En este caso vemos que la tarjeta gráfica es de 6GB de memoria.

El precio rondara los 350 euros

Por otro lado, gracias a una fuente alemana, podemos conocer los precios que se manejarán para esta tarjeta gráfica en el mercado europeo. Hemos visto dos precios de dos modelos de la marca Zotac, una por 333 euros y otra por 359 euros. Al querer ingresar en el enlace del sitio, los precios ya no aparecen, pero se les ha podido sacar una captura antes. Este precio es sensiblemente mayor a los 279 dolares del que se hablaba hace alguna semanas, ademas de que el anuncio se estaría retrasando una semana basándonos en las mismas informaciones.

[irp]

La primera tarjeta llamada GTX 1660 Ti ofrecerá una arquitectura Turing basada en 1536 núcleos CUDA con 6 GB de memoria GDDR6. Estas tarjetas están pensadas para llenar el vacío entre la serie Pascal de nivel básico y la oferta de gama media alta como la RTX 2060.

Recent Posts

  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

9 horas atrás
  • NAS

QNAP presenta la beta de QTS 5.2 con Security Center

QNAP ha presentado hoy la beta del sistema operativo para NAS QTS 5.2, que incluye Security…

9 horas atrás
  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

12 horas atrás