Android

Android Q llegaría con un modo oscuro nativo

En la actualidad vemos como muchas aplicaciones para Android tienen ya el modo oscuro. Gracias a este modo, la pantalla se vuelve de un tono oscuro, de modo que consume menos energía, además de reducir el impacto en los ojos. Pese a ello, todavía no hay una función nativa en el sistema operativo que permita esto, si bien hace tiempo que Google trabaja en ella. Parece que ya hay más datos.

Android Q llegaría con un modo oscuro nativo

Porque la siguiente versión del sistema operativo, que llegaría entre agosto y septiembre de este año, promete traer este modo oscuro de manera nativa.

Modo oscuro en Android Q

Android Q es la siguiente versión del sistema operativo, cuyo lanzamiento está pensado para la segunda mitad de este año. Una de las funciones clave que llegarán con esta versión del sistema operativo es este modo oscuro. Sin duda, una función que muchos usuarios esperaban. Porque en su día se dijo que iba a llegar con Pie, algo que finalmente no ha ocurrido. Mientras vemos que muchas aplicaciones lo incorporan ya de modo oficial.

Por ahora no hay ningún dato o imagen sobre la manera en la que funcionaría en la nueva versión del sistema operativo. Aunque dudamos que haya diferencias respecto a la manera en la que normalmente funciona este modo en las apps.

[irp]

Sin duda, los usuarios podrán celebrar la llegada de este modo oscuro con Android Q. Aunque tenemos que esperar aún bastantes meses hasta que llegue esta nueva versión del sistema operativo y los teléfonos empiecen a actualizar.

Recent Posts

  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

11 horas atrás
  • NAS

QNAP presenta la beta de QTS 5.2 con Security Center

QNAP ha presentado hoy la beta del sistema operativo para NAS QTS 5.2, que incluye Security…

11 horas atrás
  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

14 horas atrás