Android

Instagram te permite elegir con quién compartir tus historias

Las historias se han convertido en una parte esencial de Instagram en la actualidad. La aplicación de red social es una de las más populares y sus historias son parte de este éxito. Ahora, se anuncian cambios en las mismas. Hasta ahora, si subes una historia, es visible para todos tus seguidores o todo el mundo, en el caso de que tengas una cuenta pública.

Instagram te permite elegir con quién compartir tus historias

Pero gracias a la nueva función que nos encontramos en la app, se va a poder cambiar esto. De modo que selecciones las personas que vayan a tener acceso a la misma.

Cambios en las Historias de Instagram

Vas a poder seleccionar qué personas forman parte de tu círculo más íntimo de amigos en Instagram. De esta manera, si subes una historia en la aplicación, podrán ser estas personas que has introducido en dicho grupo, las que vayan a ver este contenido. El resto de personas que te siguen, no van a poder verlas por tanto. Aunque podrás seleccionar en todo momento las personas que quieres que las vean.

Además, tú eres el único que va a poder ver esta lista de personas de tu grupo de amigos. Nadie va a ver que has creado un grupo de amigos cercanos que tendrán acceso a tus historias. La gestión corre solamente de tu cuenta.

[irp]

Esta función en Instagram se está desplegando ya. Por lo que sino la tienes ya, seguramente a lo largo de los próximos días ya vayas a poder hacer uso de la misma. ¿Qué pensáis sobre este cambio en la aplicación?

Recent Posts

  • Procesadores

AMD Ryzen sigue liderando las ventas en Corea durante 2024

Los procesadores AMD Ryzen siguen liderando las ventas en el mercado coreano, según las últimas…

36 mins atrás
  • Tarjetas gráficas

Nvidia RTX 4070: Detectan modelos con el chip de la RTX 4080 recortado

Unas tarjetas gráficas Nvidia GeForce RTX 4070 se están comenzando a comercializar con un chip…

3 horas atrás
  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

19 horas atrás