Cajas

Nuevo chasis Sharkoon TG4 con un diseño espectacular y un precio muy agresivo

Sharkoon se está convirtiendo en uno de los fabricantes más populares de chasis y periféricos para PC, gracias a una excelente relación entre calidad y precio en todos sus productos. Su nuevo lanzamiento es el chasis Sharkoon TG4. Veamos todos los detalles de esta genialidad.

Sharkoon TG4, un nuevo chasis con mucho RGB y cuatro ventiladores desde menos de 50 euros

Sharkoon TG4 se ofrece en tres versiones con iluminación azul, luz roja o iluminación RGB direccionable, esta última viene además con un pequeño concentrador, y un modo manual soportado por una posible sincronización, a través de un conector RGB de 5 V con tres clavijas. Todo ello con precios que van desde los 47,90 € a los 59,90 €, una cifra realmente muy ajustada, ya que cada caja viene con cuatro ventiladores de 120 mm incluidos.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Batería de la placa base gastada, principales síntomas

Con un formato ATX, la caja mide 455 x 200 x 430 mm y utiliza un marco parcialmente visible, a través de dos paneles de vidrio templado en la parte frontal y la izquierda. A todo ello se une la posibilidad de montar dos unidades de disco duro de 3,5 pulgadas, junto a tres ranuras dedicadas de 2,5″ a lo largo de la bahía de la placa base, muchos pasajes para cables, espacio suficiente para colocar un disipador de procesador de 160 mm de alto, y tarjetas gráficas de hasta 375 mm de longitud.

[irp]

Solo falta información sobre la posibilidad de instalar un sistema de refrigeración por agua, pero los muchos orificios alargados en las ranuras de 2.5″ dejan pocas dudas al respecto, y si es necesario, se puede quitar la caja de HDD. Lejos de ser una revolución, Sharkoon TG4 pone sobre todo un precio agresivo y una gran ventilación básica. ¿Qué te parece el lanzamiento de este chasis Sharkoon TG4?

Recent Posts

  • Redes domésticas o profesionales

ASUS TUF Little Tornado se lanzan con conectividad inalámbrica Wi-Fi 7

ASUS está presentando sus nuevos routers TUF Little Tornado compatibles con conectividad Wi-Fi 7. Leer…

5 mins atrás
  • Reviews

Asus Pro WS TRX50-SAGE WiFi Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido el placer de probar los procesadores HEDT AMD Ryzen Threadripper 7980X y 7970X,…

30 mins atrás
  • Procesadores

Intel Core Ultra 5 240F “Arrow Lake-S” tendría dos matrices 8+16 y 6+8

El procesador Intel Core Ultra 5 240F “Arrow Lake-S” es filtrado con parte de sus…

2 horas atrás