Internet

Disney lanzará su servicio de streaming a finales del año que viene

Cada vez vemos como más empresas se lanzan al mercado de streaming de contenidos. Netflix es actualmente la empresa que domina este segmento, pero la competencia no deja de crecer. Disney ya anunció hace tiempo que iban a lanzar su propia plataforma de streaming. Finalmente, la empresa ha compartido más detalles al respecto sobre estos planes, además del nombre de la misma.

Disney lanzará su servicio de streaming a finales del año que viene

Se lanzará al mercado con el nombre de Disney+, y se espera que se vaya a lanzar de forma oficial a finales del año que viene, según han dicho desde la propia empresa.

Disney lanzará su plataforma de streaming

Se trata de una plataforma que tiene todos los ingredientes para gustar a los usuarios. Ya que hay que recordar el enorme catálogo que la empresa tiene disponible. Además de las clásicas películas de dibujos animados, nos encontramos con la saga de Star Wars, o las películas de Marvel. No solo se pondrán estos contenidos a la venta, sino que además van a desarrollar sus propios contenidos.

Lo que de momento no sabemos es la fecha exacta en la que Disney+ se lanzará de forma oficial. Tampoco el coste que va a tener en su fecha de lanzamiento. Pero seguramente poco a poco vamos a ir conociendo más detalles al respecto.

[irp]

Sin duda, el mercado del streaming de series y películas ve como llega un competidor que podría dar mucha guerra, además de plantar cara a Amazon o Netflix. Así que esperamos noticias al respecto, y sobre los contenidos que se van poner en la misma.

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

AMD Adrenalin 24.4.1: Los controladores mejoran el rendimiento en Helldivers 2

El controlador AMD Radeon Adrenalin 24.4.1 ha sido publicado, y trae bajo el brazo la…

55 mins atrás
  • Portátiles y ordenadores

MSI Claw recibe actualización de BIOS y GPU con hasta un 43% más de rendimiento

La consola portátil MSI Claw ha recibido una importante actualización de controladores que aumentan el…

2 horas atrás
  • Tablets

Google lanzará una nueva versión de su tablet

Google trabaja en una nueva versión de su tablet Pixel. La firma lanzaba el año…

3 horas atrás