Memorias

Adata GAMMIX D30 DDR4, nuevas memorias a 4600 MHz

Seguimos viendo las novedades de Adata, líder mundial en fabricación de memorias y dispositivos de almacenamiento de atas prestaciones para PC. En esta ocasión, os hablamos de las nuevas memorias Adata GAMMIX D30 DDR4.

Características de las memorias Adata GAMMIX D30 DDR4

El módulo de memoria Adata GAMMIX D30 DDR4 tiene un diseño en forma de ala, mientras que el radiador gris brillante contrasta a la perfección con el panel translúcido negro o gris rojo que se sitúa en la parte superior de la memoria. La novedad más importante es que proporciona velocidades de hasta 4600 MHz, y es compatible con las plataformas Intel X299 y AMD AM4 Ryzen. Su disipador de calor de aluminio evitará cualquier riesgo de sobrecalentamiento, a la vez que añade un toque estética bastante original y atractivo.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre GDDR5 vs GDDR6: Diferencias entre memorias

Gracias a la compatibilidad con los perfiles Intel Extreme Memory Profile (XMP) 2.0, el overclocking es lo más simple posible con estas memorias Adata GAMMIX D30 DDR4, pues todos los ajustes se pueden hacer desde la BIOS con un par de clicks, de esta forma incluso los usuarios menos experimentados podrás sacarles el máximo partido. Adata GAMMIX D30 está equipado con chips de memoria de alta calidad de Samsung cuidadosamente seleccionados a mano, instalados en un PCB de la más alta calidad, lo que garantiza la mayor vida útil posible.

[irp]

La evolución de la memoria DDR4 está llegando al límite, por lo que todos los fabricantes tienen que esforzarse por encontrar nuevas posibilidades para conquistar a los usuarios. Adata siempre encuentra la forma de ofrecer un poco más, con unos diseños muy cuidados, las mejores prestaciones, y el uso de los mejores materiales. ¿Qué te parecen estas memorias Adata GAMMIX D30 DDR4?

Recent Posts

  • Procesadores

AMD Ryzen sigue liderando las ventas en Corea durante 2024

Los procesadores AMD Ryzen siguen liderando las ventas en el mercado coreano, según las últimas…

45 mins atrás
  • Tarjetas gráficas

Nvidia RTX 4070: Detectan modelos con el chip de la RTX 4080 recortado

Unas tarjetas gráficas Nvidia GeForce RTX 4070 se están comenzando a comercializar con un chip…

3 horas atrás
  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

19 horas atrás