Cajas

Sharkoon PURE STEEL, un chasis ATX minimalista para hardware de alta gama

Sharkoon PURE STEEL es una nueva torre ATX que pone la creatividad en primer plano gracias a un diseño minimalista que se ha pensado para los usuarios más exigentes. El chasis llama la atención con su cuerpo de acero minimalista, y su panel lateral casi sin marco hecho de vidrio templado.

Sharkoon PURE STEEL, nuevo y espectacular chasis ATX

Sharkoon PURE STEEL se basa en un diseño dividido horizontalmente con un carenado para la fuente de alimentación que se encuentra en la parte superior de la caja. Gracias a ello, el panel lateral proporciona una vista óptima de la configuración de hardware individualizada, incluido el ventilador iluminado de la fuente de alimentación. Quienes deseen colocar un marco especial alrededor de su hardware pueden hacerlo utilizando el chasis de acero, con su base blanca o negra, como un espacio en blanco para varias ideas de modding.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado

Sharkoon PURE STEEL puede albergar componentes exigentes como placas base con procesadores dobles o multiprocesadores, disipadores de CPU con una altura máxima de 16 cm, así como tarjetas gráficas con una longitud máxima de 42 cm. Un soporte de goma viene preinstalado para evitar el doblamiento de la tarjeta gráfica con el paso de los meses o años.

El chasis tiene un ventilador de 120 mm preinstalado en la parte posterior y otro en el panel inferior. Si se retira la cubierta de montaje del HDD / SSD del panel lateral, se pueden instalar hasta seis ventiladores de 120 mm. La parte inferior de la caja tiene espacio suficiente para un radiador de 360 ​​mm. Existe una versión RGB con un total de cuatro ventiladores RGB preinstalados, todos direccionables. Seguimos viendo sus características con un controlador para los ventiladores RGB, y se puede usar como un concentrador, que conecta placas principales compatibles con hasta ocho componentes RGB direccionables.

[irp]

Sharkoon PURE STEEL está disponible en versión en negro y en blanco por un precio de venta sugerido de 59.90 y 64.90 euros, respectivamente. La versión RGB también está disponible a un precio de venta sugerido de 79,90 euros.

Recent Posts

  • Reviews

Razer Viper V3 Pro Review en Español (Análisis completo)

Llega el nuevo Razer Viper V3 Pro, una actualización del modelo de 2022 que simplifica…

7 horas atrás
  • Realidad Virtual

Meta Quest 2 VR baja de precio permanentemente, cuesta 250 euros en España

Las gafas de realidad virtual Meta Quest 2 VR han recibido una bajada de precio…

11 horas atrás
  • Discos duros y SSD

Samsung 1080 Pro: ¡Cuidado! Venden un SSD falso que «supera» al 980 Pro

Un supuesto Samsung 1080 Pro ha aparecido en la tienda Aliexpress que promete superar las…

12 horas atrás