Hace algo más de una semana que Samsung presentaba los Galaxy J4+ y Galaxy J6+ de forma oficial. Dos nuevos teléfonos que llegan a la gama baja-media de la firma coreana. Los modelos se presentaron antes de lo previsto, lo que supone que su lanzamiento ocurre también antes de lo esperado. Ya que los dos teléfonos se lanzan ya de forma oficial en España.
Dos modelos que llegan a una de las gamas que mejor venden de la firma coreana. Así que lo tienen todo para gustar entre los consumidores. Especialmente el modelo superior de los dos.
El Galaxy J6+ es el modelo superior, que destaca por la presencia de una cámara doble trasera. Poco a poco vemos como Samsung está empezando a usar la doble cámara en más gamas, llegando ahora a uno de lo teléfonos más sencillos en sus gamas. Por lo que es un paso de importancia para la empresa coreana. Tenemos además un sensor de huellas lateral en los teléfonos y pantalla 18:9.
Los teléfonos se lanzarán en España de forma oficial esta próxima semana. De manera que los interesados no tendrán que esperar demasiado para hacerse con uno de ellos. Además, ya tenemos los precios oficiales de los dos teléfonos.
[irp]El Galaxy J4+ tendrá un precio de 189 euros y el Galaxy J6+ costará 239 euros. Se pondrán a la venta en los puntos de venta habituales de teléfonos Samsung. Así que os será fácil poder encontrarlos, tanto online como en tiendas físicas.
La próxima actualización del kernel de Linux promete optimizaciones importantes para la arquitectura gráfica integrada…
AMD está dispuesta a cambiar las reglas del juego en el mercado de la inteligencia…
Nvidia ha revelado oficialmente los detalles completos de su nueva generación de procesadores gráficos para…