Smartphone

El primer anuncio del OnePlus 6T ya es real

Se espera que el 17 de octubre se vaya a presentar de forma oficial el OnePlus 6T, el nuevo gama alta del fabricante chino. Poco a poco se empiezan a conocer detalles sobre este teléfono. Si bien su diseño final sigue siendo una incógnita. Aunque gracias al primer anuncio del teléfono nos podemos hacer una idea ya. Ya que en el mismo podemos ver el teléfono.

El primer anuncio del OnePlus 6T ya es real

Se trata de un anuncio protagonizado por Amitabh Bachchan, una de las mayores estrellas en Bollywood. En el vídeo se puede ver al actor con el teléfono de la marca china.

Diseño del OnePlus 6T

En este vídeo se deja caer que en efectivo, el OnePlus 6T va a tener un sensor de huellas integrado en la pantalla. Una moda que estamos viendo ganar fuerza en el mercado en Android en estas pasadas semanas. Además, se confirma el nombre del teléfono. Ya que pese a que lo hemos estado llamando así todo este tiempo, la empresa no había confirmado su nombre oficialmente.

Parece que nos encontramos un diseño muy similar al del anterior gama alta de la firma. La cámara trasera doble dispuesta en vertical. Así que los rumores de que el OnePlus 6T tendría una triple cámara no son ciertos.

[irp]

La presentación del dispositivo tendrá lugar en algo menos de un mes. Pero estamos seguros de que en las próximas semanas nos llegarán más detalles, ya sean especificaciones o imágenes, sobre el mismo. Por lo que será uno de los protagonistas en este comienzo del otoño.

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

RX 7900 XTX «Phoenix Nirvana» es la nueva GPU personalizada de XFX

XFX está preparando el lanzamiento de una nueva RX 7900 XTX personalizada, la Phoenix Nirvana,…

13 mins atrás
  • Procesadores

AMD Ryzen sigue liderando las ventas en Corea durante 2024

Los procesadores AMD Ryzen siguen liderando las ventas en el mercado coreano, según las últimas…

2 horas atrás
  • Tarjetas gráficas

Nvidia RTX 4070: Detectan modelos con el chip de la RTX 4080 recortado

Unas tarjetas gráficas Nvidia GeForce RTX 4070 se están comenzando a comercializar con un chip…

4 horas atrás