Noticias

Los Google Pixel 3 tendrán un evento de presentación en París

Hace una semana se confirmaba que la fecha de presentación de los Google Pixel 3 sería el 9 de octubre. Un cambio por parte de la empresa americana, que había presentado las dos generaciones anteriores un 4 de octubre. El evento de presentación tendría lugar en Nueva York. Aunque parece que este año la firma apuesta también por el mercado europeo.

Los Google Pixel 3 tendrán un evento de presentación en París

Ya que en la misma fecha, el 9 de octubre, se va a celebrar también un evento de presentación en París. Una presentación con la que introducir los teléfonos de forma oficial al mercado europeo.

Evento Google Pixel 3 en París

Esta noticia se confirmó anoche, en lo que supone una nueva estrategia para la empresa. Aunque con esta confirmación dejan claro que se toman el mercado europeo con seriedad. Por eso, buscan que la presencia de los Google Pixel 3 en este mercado sea la mejor. Así que es probable que su disponibilidad vaya a ser mucho mejor con esta nueva generación.

Uno de los problemas que las anteriores generaciones han tenido ha sido la disponibilidad en Europa. Muchos países no tenían los teléfonos disponibles y su distribución ha dejado bastante que desear. Parece que Google se ha dado cuenta de ello y buscan cambiarlo.

[irp]

Así que es probable que el lanzamiento de los Google Pixel 3 al mercado tenga lugar al mismo tiempo en Europa y América. De momento, el 9 de octubre tenemos una cita en París, donde se presentarán estos modelos de forma oficial.

Recent Posts

  • Reviews

MSI Prestige 13 AI+ A3MG Review en español (Análisis completo)

Os presentamos el nuevo MSI Prestige 13 AI+ A3MG, evolución o variante de la anterior…

2 horas atrás
  • Portátiles y ordenadores

Este portátil gaming de Lenovo cuenta con una RTX 5050 y cuesta menos que nunca

Los portátiles gaming se han posicionado como una gran alternativa dentro del mundillo del PC.…

3 horas atrás
  • Software

OneDrive bloqueará las capturas de pantalla en PDF sensibles, pero solo si se abren con Microsoft Edge

Microsoft prepara una nueva medida de seguridad para OneDrive y SharePoint. La plataforma podrá bloquear…

4 horas atrás