Smartphone

Filtradas las especificaciones y el precio del OnePlus 6T

Hace un par de días se revelaba que el OnePlus 6T se iba a presentar el 17 de octubre, si bien esto no ha sido confirmado de forma oficial. Al mismo tiempo, se comentaba que el gama alta contaría con sensor de huellas integrado en su pantalla. Hasta ahora, era la única característica que se conocía del dispositivo. Pero, se acaban de filtrar ya sus especificaciones y precio de venta.

Filtradas las especificaciones y el precio del OnePlus 6T

Ha sido en una tienda online donde se han filtrado los datos del nuevo gama alta del fabricante chino. No están todas sus especificaciones, pero las más importantes se encuentran presentes. De modo que nos hacemos una idea clara sobre el mismo.

Especificaciones OnePlus 6T

Se espera que el OnePlus 6T vaya a tener una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución 2340 x 1080 píxeles. Será una pantalla algo más grande que la de su predecesor. Como procesador, no sorprende la elección, nos encontramos con Snapdragon 845. Llegaría acompañado de dos opciones de RAM, 6 u 8 GB y nuevamente, varias opciones de almacenamiento interno (6/64, 8/128 y 8/256).

Habría cambios en las cámaras del dispositivo. La cámara frontal será de 25 MP, mientras que la cámara trasera sería triple, que no era algo que se sabía por ahora. La cámara principal sería de 20 MP, mientras que la secundaria de 12 MP y un tercer sensor ToF 3D, que ayudaría a mejorar las fotos en condiciones de poca luz. Por lo demás, llegaría ya con Android Pie como sistema operativo y tendría una batería de 3.500 mAh

[irp]

También se muestra el que sería el precio de este OnePlus 6T. Según esta filtración, el gama alta de la marca china tendría un coste de 569 dólares, que al cambio serían unos 490 euros. Aunque seguramente su precio en Europa será algo superior.

Recent Posts

  • Portátiles y ordenadores

ONEXPLAYER desafía al mercado con la X2 Mini Pro, consola portátil con Ryzen AI Max+ 388

El mercado de las consolas portátiles de gama alta ha sumado un nuevo competidor. La…

6 horas atrás
  • Memorias

ADATA asegura que no hay tal «burbuja de la IA» y que la DRAM escaseara en los próximos 10 años

Chen Li-bai, el presidente de ADATA, uno de los principales fabricantes de memoria a nivel…

7 horas atrás
  • Inteligencia artificial

Synthetic Video Detector de Nvidia puede detectar videos generados por IA

Aunque la inteligencia artificial ofrece grandes ventajas creativas, también plantea un riesgo, que son la…

8 horas atrás