Android

Android 9.0 Pie ya está disponible para los Google Pixel

De manera anticipada, y sin aviso previo, la nueva versión del sistema operativo ya es oficial. Android 9.0 Pie se lanzó ayer por la tarde para los Google Pixel. Una actualización que los usuarios con el teléfono de Google ya deberían tener disponible y que les permite disfrutar de todos los cambios que esta versión del sistema operativo nos deja.

Android 9.0 Pie ya está disponible para los Google Pixel

El nombre que Google había elegido era una de las principales incógnitas que quedaban por ser resueltas. Finalmente, se ha podido conocer ya, y la empresa ha apostado por jugar sencillo. Y simplemente llaman tarta (Pie) a esta versión.

Android 9.0 Pie ya es oficial

Los Google Pixel se han convertido en los primeros teléfonos en poder disfrutar de Android 9.0 Pie de forma oficial. A estos modelos les debería estar llegando ya la actualización vía OTA del sistema operativo. Así, ya podrán disfrutar de todas las novedades que el mismo presenta. No son los únicos, porque también el Essential Phone está recibiendo la actualización.

Los otros teléfonos que han recibido las betas de Android P y modelos Android One serán los siguientes en recibir Android 9.0 Pie. Pero de momento no se han dado fechas para ello. Por lo que tendremos que esperar un tiempo para conocerlos.

[irp]

La actualización ha llegado antes de tiempo a los usuarios, así que estos días empezarán a llegar las primeras impresiones de uso de la nueva versión del sistema operativo de Google. Estaremos atentos cuándo llegue a nuevos modelos.

Recent Posts

  • Procesadores

Intel Core Ultra 5 240F “Arrow Lake-S” tendría dos matrices 8+16 y 6+8

El procesador Intel Core Ultra 5 240F “Arrow Lake-S” es filtrado con parte de sus…

30 segundos atrás
  • Procesadores

Intel Core Arrow Lake: Descubren a un proveedor vendiendo muestras de ingeniería por 14 USD

Se ha descubierto que un proveedor chino está vendiendo muestras tempranas de un CPU Intel…

2 horas atrás
  • Tarjetas gráficas

RX 7900 XTX «Phoenix Nirvana» es la nueva GPU personalizada de XFX

XFX está preparando el lanzamiento de una nueva RX 7900 XTX personalizada, la Phoenix Nirvana,…

3 horas atrás