Juegos

Asus y Nvidia traen las crates de Player Unknown’s Battleground a Madrid y Barcelona

Asus, fabricante de las placas base más vendidas y premiadas a nivel mundial y uno de los tres mayores fabricantes de portátiles para gaming, ha decidido apostar con fuerza por el gaming profesional en España mediante su equipo de e-sports ASUS ROG ARMY y su amplia gama de productos. Ahora va un paso más allá al recrear la experiencia de Player Unknown’s Battleground en la vida real.

Asus y Nvidia recrean la experiencia Player Unknown’s Battleground

Asus y Nvidia ofrecen la oportunidad de trasladar parte del juego Player Unknown’s Battleground a la vida real con la colocación de dos cajas de contenido en Madrid y Barcelona. Los jugadores tendrán la oportunidad de descubrir dónde caerán las cajas con equipamiento exclusivo de PUBG en forma de una mochila y una tarjeta gráfica Asus NVIDIA 1070TI, una de las más avanzadas y con la que disfrutar al máximo de los Battle Royale.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre El torneo Join the Republic: Community Challenge celebrará su tercera entrega con PUBG y CS:GO

Miles de aficionados lucharán para ser los primeros en alcanzar la caja de contenido de su ciudad y llevarse los premios a casa, una experiencia muy similar a las partidas de Player Unknown’s Battleground, en las cuales un total de 100 jugadores comparten un mismo mapa y objetivo. El pistoletazo de salida se dará en el mes de junio, mediante las redes sociales de Asus y Nvidia, a partir de entonces, los aficionados vivirán una intensa batalla por ser el ganador.

[irp]

La caja final llena de premios se podrá localizar mediante las pistas que se irán proporcionando a los seguidores de la marca y algunos de sus partners. Esta será la experiencia definitiva para todos los aficionados al gaming, la cual será posible gracias a la colaboración especial entre Asus y Nvidia.

Recent Posts

  • Redes domésticas o profesionales

ASUS TUF Little Tornado se lanzan con conectividad inalámbrica Wi-Fi 7

ASUS está presentando sus nuevos routers TUF Little Tornado compatibles con conectividad Wi-Fi 7. Leer…

46 mins atrás
  • Reviews

Asus Pro WS TRX50-SAGE WiFi Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido el placer de probar los procesadores HEDT AMD Ryzen Threadripper 7980X y 7970X,…

1 hora atrás
  • Procesadores

Intel Core Ultra 5 240F “Arrow Lake-S” tendría dos matrices 8+16 y 6+8

El procesador Intel Core Ultra 5 240F “Arrow Lake-S” es filtrado con parte de sus…

2 horas atrás