A pesar de que tardó algo así como un año en llegar a nuestro país, el servicio de pagos móviles de los de la manzana mordida, Apple Pay, no deja de crecer y de hacerse compatible con un número cada vez mayor de entidades bancarias.
Hace apenas quince días os contábamos cómo Apple Pay se expandía a más bancos en varios países, entre ellos España. Y ahora os traemos otra buena noticia porque el servicio de pagos móviles contactless continúa ampliando su compatibilidad, y no sólo en nuestro país.
Como decíamos, Apple Pay continúa agregando nuevos bancos y entidades de crédito a muy buen ritmo aunque, seguro, no tanto como muchos desearían. En esta ocasión le ha llegado el turno a Estados Unidos, Australia, Hong Kong, Japón, Singapur, Taiwán, Francia y España países donde, desde ayer, ya es posible utilizar Apple Pay con las siguientes entidades:
Los récords de velocidad de reloj en las tarjetas gráficas no son comunes hoy en…
MSI ha llegado al Computex 2026 con una propuesta muy ambiciosa en lo relativo a…
El lanzamiento mundial de la nueva tarjeta gráfica Radeon RX 9070 GRE (Golden Rabbit Edition),…