Sorteos

Sorteamos un NAS QNAP TS-228

Seguimos con los sorteos del VII Aniversario de la web. ¡La siguiente marca colaboradora es QNAP! Nos han enviado un fantástico NAS QNAP TS-228 de doble bahía que integra un procesador Dual Core ARM a 1.1 GHz, 1 GB de memoria RAM DDR3, 4 GB de memoria interna para el sistema operativo y su fantástico sistema operativo QTS para sortearlo con todos ustedes. Lo quieres ¿Verdad? Te dejamos abajo las «papeletas» para suscribirte y equipar una buena unidad de almacenamiento en casa.

Sorteamos un NAS QNAP TS-228 de doble bahía

¿ Cómo participo en el sorteo ?

El sorteo está abierto desde el 2 de Mayo a las 00:01h hasta el 8 de Mayo a las 23:59h. La realización del sorteo se hará mediante la aplicación Gleam donde saldrá el ganador durante los primeros días de la semana. No te preocupes, que avisaremos tanto por redes sociales como en este artículo 🙂

Algunas normas importantes a tener en cuenta:

– Puede participar cualquier persona de cualquier edad. No existe limitación geográfica.
– El ganador se dará a conocer 2-3 días después de terminar el sorteo.
– El producto no tiene garantía al tratarse de un producto regalo y está desprecintado.
– Es de agradecer que el ganador suba una foto.
– La participación y el envío del producto no supone ningún coste al ganador a ámbito nacional. Si es fuera de España, el ganador tendrá que correr con los gastos de envíos.
Si vemos indicios de multi-cuentas, serán desclasificadas todas ellas.
– Las bases del sorteo y el sorteo pueden cambiarse en cualquier momento.
– Para participar debéis desactivar cualquier tipo de bloqueador de publicidad, ya que la aplicación Gleam (modo que realizamos el sorteo) lo necesita para activarse. Luego si lo veis necesario podéis activarlo!  (aunque como somos tan buena gente, sabemos que no lo harás) 🙂

Sorteamos un NAS QNAP TS-228

¡Mucha suerte chic@s! Y como siempre os animamos a comentar para seguir lanzando más sorteos.

Recent Posts

  • NAS

QNAP TS-h966TX, TS-h666TX, TS-h866TX, TS-h1066TX y TS-467X: los NAS para producción audiovisual en 8K de QNAP

QNAP también ha reservado una parte importante de su presencia en Computex 2026 a la…

7 horas atrás
  • Noticias

QNAP lleva ADRA NDR X y el switch QSW-M7230-2X4F24T a Computex 2026 para unir red, ciberseguridad y videovigilancia

El stand de QNAP en el Computex de este año ha dado de sí. La…

7 horas atrás
  • NAS

Así son los AI NAS de QNAP con 6 y 8 bahías que hemos visto a QuAgent y Qsirch 7.1.0 en el Computex 2026

QNAP en el Computex 2026 también se ha enfocado en la inteligencia artificial ejecutada dentro…

7 horas atrás