Sistemas operativos

Las notificaciones nativas de Windows 10 llegan a Google Chrome

Hace poco se revelaba que Google Chrome estaba trabajando para llevar las notificaciones nativas de Windows 10 a su software. Aunque no se sabía cuánto tiempo iba a durar este proceso. Una decisión que supone un momento importante y que parece aumentar la colaboración y la integración entre ambas empresas en algunos servicios.

Las notificaciones nativas de Windows 10 llegan a Google Chrome

Ha pasado poco tiempo desde que se anunciara de manera oficial. Pero, parece que la nueva actualización de Google Chrome supone ya el despliegue de las notificaciones nativas de Windows 10 en el popular navegador. Por lo que pronto podemos esperar esta función de manera oficial.

Google Chrome implementa las notificaciones nativas

Se espera que esta función se encuentre disponible de manera oficial muy pronto. Aunque no se han revelado de momento posibles fechas para ello. Lo que esta función va a hacer es enviar notificaciones push al centro de actividades de Windows 10. Por lo que vamos a ver las notificaciones de la misma manera que con otras aplicaciones que tenemos instaladas en el equipo.

Así, los usuarios podrán recibir de manera sencilla notificaciones sobre el correo electrónico de manera directa en dicho centro de actividades en el equipo. Por lo que permite una mayor organización y supone mucho más comodidad para los usuarios. Al menos esto es lo que se espera con esta nueva función.

[irp]

La función se encuentra actualmente en fase de pruebas. Por lo que se está buscando que no haya fallos o problemas de funcionamiento de ninguna clase. No se ha mencionado cuánto tiempo va a durar esta fase de pruebas. Aunque una vez terminada llegará a Google Chrome de manera oficial.

Recent Posts

  • Procesadores

Intel Core Arrow Lake: Descubren a un proveedor vendiendo muestras de ingeniería por 14 USD

Se ha descubierto que un proveedor chino está vendiendo muestras tempranas de un CPU Intel…

1 hora atrás
  • Tarjetas gráficas

RX 7900 XTX «Phoenix Nirvana» es la nueva GPU personalizada de XFX

XFX está preparando el lanzamiento de una nueva RX 7900 XTX personalizada, la Phoenix Nirvana,…

3 horas atrás
  • Procesadores

AMD Ryzen sigue liderando las ventas en Corea durante 2024

Los procesadores AMD Ryzen siguen liderando las ventas en el mercado coreano, según las últimas…

5 horas atrás