Tarjetas gráficas

AMD ofrece una serie de vídeos para ayudarte a utilizar Radeon Overlay y Radeon WattMan

AMD sigue trabajando para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios de sus avanzadas tarjetas gráficas Radeon, el siguiente paso de la empresa ha sido ofrecer dos kits de herramientas de vídeo, para potenciar las capacidades de Radeon Overlay y Radeon WattMan.

AMD te ayuda a exprimir Radeon Overlay y Radeon WattMan

AMD pone a disposición de los usuarios una nueva serie de vídeos, para ayudarlos a exprimir al máximo las características ofrecidas por Radeon Overlay y WattMan, gracias a ello, los usuarios de las tarjetas gráficas AMD Radeon, podrán sacar el máximo partido a su hardware.

Radeon Overlay ha sido la última incorporación a los controladores de AMD, llegó en diciembre de la mano de los Radeon Software Adrenalin Edition. Se trata de una poderosa herramienta para supervisar, grabar y ajustar el juego sin tener que salir de la partida en ningún caso. Además, esta tecnología, ofrece acceso a otras tecnologías de los controladores como Performance Monitoring, Radeon Chill, Radeon FreeSync y Radeon Relive con un solo click, de esta forma el usuario tiene todo a su alcance de una forma muy sencilla y accesible.

En cuanto a Radeon WattMan, es una tecnología de administración de energía que permite ajustar múltiples parámetros como el voltaje, la frecuencia de reloj, la velocidad de los ventiladores y mucho más. Esta potente aplicación ofrece todas las opciones de una forma muy gráfica para ser extremadamente fácil de usar, además, permite crear perfiles personalizados que se pueden guardar, compartir y cargar de una forma muy rápida. Gracias a Radeon WattMan, el overclock es más sencillo que nunca para los usuarios de tarjetas gráficas de AMD.

[irp]

Para acceder a los nuevos vídeos tutoriales creados por AMD no tienes más que hacer click aquí y aquí. ¿Qué te parece esta nueva iniciativa por parte de AMD para ayudar a sus usuarios?

Recent Posts

  • Procesadores

AMD Ryzen sigue liderando las ventas en Corea durante 2024

Los procesadores AMD Ryzen siguen liderando las ventas en el mercado coreano, según las últimas…

46 mins atrás
  • Tarjetas gráficas

Nvidia RTX 4070: Detectan modelos con el chip de la RTX 4080 recortado

Unas tarjetas gráficas Nvidia GeForce RTX 4070 se están comenzando a comercializar con un chip…

3 horas atrás
  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

19 horas atrás