Procesadores

Nuevos procesadores Celeron y Pentium Gold son listados en Amazon

Amazon incluyó por un breve momento cuatro procesadores de Coffee Lake en su sitio web pertenecientes a la serie Celeron y Pentium Gold. El equipo de Tom’s Hardware consiguió hacer algunas capturas de pantalla de los procesadores justo antes de que Amazon eliminara esos productos de su tienda online.

Nuevos Celeron y Pentium Gold aparecen brevemente en Amazon


Imagen via   TechSpot

Los modelos que se han visto publicados en Amazon son los Celeron y Pentium Gold. Los procesadores Celeron G4900 y G4920 son CPUs de 2 núcleos que carecen de Hyperthreading. Ambos modelos tienen un TDP nominal de 54W. El procesador G4900 funciona a una frecuencia de 3.1 GHz, mientras que el G4920 funciona a 3.2 GHz. De acuerdo con Connection, el Celeron 4900 costara unos 46 dólares aproximadamente y el Celeron G4920 unos 58 dólares.

Los otros procesadores listados fueron el Pentium Gold G5500 y G5600, que también poseen un TDP de 54W, pero estos si vienen con la tecnología Hyperthreading. Esto les daría una gran ventaja en la performance con respecto a los Celeron. El G5500 funciona a una frecuencia base de 3.8 GHz y el G5600 lo hace a 3.9 GHz, por lo que también hay una ventaja en las frecuencias. Todo esto repercute también en los precios de estos chips.

El Pentium Gold G5500 estará costando unos 82 dólares, mientras que el Pentium Gold G5600, que es la variante más rápida, costara unos 95 dólares. Recordemos que estos precios pueden variar según la tienda, pero se mantendrían más o menos en esos rangos. Todavía no sabemos cuándo estarán disponibles de manera oficial, pero no parece que estemos muy lejos.

Recent Posts

  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

12 horas atrás
  • NAS

QNAP presenta la beta de QTS 5.2 con Security Center

QNAP ha presentado hoy la beta del sistema operativo para NAS QTS 5.2, que incluye Security…

12 horas atrás
  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

15 horas atrás