Discos duros y SSD

ADATA XPG SX950U es un nuevo disco SSD para gaming

Adata XPG SX950U ha sido anunciado como un nuevo disco SSD enfocado a los gamers, para ello se construye con el objetivo de ofrecer una gran durabilidad, a la vez que un rendimiento excelente.

Características Adata XPG SX950U

Adata XPG SX950U viene con un factor de forma de 2,5 pulgadas y una interfaz SATA III 6 Gb/s, para garantizar una gran compatibilidad. En su interior se esconde la tecnología de memoria 3D NAND junto a una controladora de Silicon Motion, para ofrecer una capacidad de hasta 960 GB y una alta velocidad, en lectura y escritura secuencial de 560 MB/s y 520 MB/s de forma respectiva. Adata ha colocado una caché SLC y un buffer DRAM, que garantiza una gran velocidad, a la vez que una gran durabilidad, justo lo que necesitan los jugadores más exigentes.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Discos SSD con memorias TLC vs MLC

El uso de memoria 3D NAND, permite alcanzar unos niveles de rendimiento y fiabilidad superiores a lo que se puede lograr con el uso de memoria 2D tradicional. Las características de Adata XPG SX950U siguen con las tecnologías LDPC ECC y RAID Engine, para garantizar la seguridad de la información en caso de corte de la energía. Estas también se encargan de garantizar un rendimiento excepcional y consistente en todos los escenarios de uso.

[irp]

Adata XPG SX950U incluye cinco años de garantía, lo que demuestra la gran confianza que el fabricante tiene en esta nueva serie de discos SSD, enfocados a los jugadores más exigentes. Por ahora no se han anunciado los precios.

Recent Posts

  • Redes domésticas o profesionales

ASUS TUF Little Tornado se lanzan con conectividad inalámbrica Wi-Fi 7

ASUS está presentando sus nuevos routers TUF Little Tornado compatibles con conectividad Wi-Fi 7. Leer…

4 horas atrás
  • Reviews

Asus Pro WS TRX50-SAGE WiFi Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido el placer de probar los procesadores HEDT AMD Ryzen Threadripper 7980X y 7970X,…

5 horas atrás
  • Procesadores

Intel Core Ultra 5 240F “Arrow Lake-S” tendría dos matrices 8+16 y 6+8

El procesador Intel Core Ultra 5 240F “Arrow Lake-S” es filtrado con parte de sus…

6 horas atrás