Internet

Las mejores alternativas a WeTransfer para mandar archivos de más de 2 GB

WeTransfer es una de las opciones más conocidas para mandar archivos entre personas. Pero, tiene un problema importante y es que si quieres mandar archivos que pesan más de 2 GB, entonces tienes que pagar. Algo que no todos los usuarios desean. Principalmente porque igual es algo puntual y no tiene sentido tener que pagar por eso. Por suerte, tenemos diversas alternativas con las que poder mandar archivos de más de 2 GB.

[irp]

Las mejores alternativas a WeTransfer para mandar archivos de más de 2 GB

Gracias a estas opciones podemos mandar un archivo más grande sin tener que pagar. Por lo que sin duda son ideales en caso de que sea algo puntual. O simplemente porque no queremos pagar por este tipo de servicios. Todas ellas cumplen a la perfección con su funcionamiento y son una buena alternativa a WeTransfer. ¿Qué opciones se han colado en la lista?

Filemail

Esta opción es posiblemente la que más destaca de todas. Porque nos permite enviar archivos de hasta 30 GB de manera gratuita. Por lo que es una buena opción a tener en cuenta. Podemos enviarlas con un enlace que estará activo durante una semana, en caso de que usemos la versión gratuita. Hay que decir que esta versión gratis cuenta con muchas funciones adicionales. Ya que podemos controlar si la otra persona la recibe. Nos encontramos también con una versión de pago, pero sinceramente, la versión gratuita cumple con creces con su cometido. Disponible para Windows, macOS, Android e iOS.

pCloud

La principal función por la que muchos puede que conozcan a pCloud es porque nos permite almacenar archivos online. Pero, cuenta también con una función que nos permite enviar archivos de gran tamaño de manera sencilla. Tenemos la posibilidad de enviar archivos de hasta 5 GB de peso. Además, podemos usar la aplicación sin necesidad de abrirnos una cuenta. También tenemos la posibilidad de añadir una contraseña y el enlace de descarga caduca tras una semana.

TransferNow

La principal característica de esta opción es que nos permite añadir una contraseña para que sólo sea la persona a la que mandamos el mensaje la que descargue dicho archivo. Además, otra función muy interesante es que eres tú quien puede ponerle una fecha de caducidad al envío del archivo, de hasta 15 días. En este caso podemos enviar archivos de hasta 4 GB de peso de manera gratuita. Además, esta opción nos da la posibilidad de enviar archivos sin necesidad de abrirse una cuenta en la web. Una buena opción que cumple perfectamente con su cometido. Por lo que es una buena alternativa a WeTransfer.

Send Anywhere

El propio nombre nos dice ya mucho sobre esta herramienta. Se trata de una opción que nos permite enviar todo tipo de archivos a cualquier dispositivo en cualquier lugar del mundo. Además, es una aplicación disponible en todos los sistemas operativos, tanto de ordenador como de móviles. También hay que mencionar que nos proporciona un plugin WordPress y una extensión de Google Chrome. De forma que se puede usar en todo tipo de plataformas.

Nos permite mandar archivos más grandes que WeTransfer. Tenemos la posibilidad de mandar archivos de hasta 4 GB de manera gratuita. Podemos mandar estos archivos por email o con un enlace. Lo que nosotros queramos. El enlace estará activo durante una semana. Además, también ofrecen códigos QR de la descarga. Una opción muy completa.

MyAirBridge

Nos encontramos ante otra opción que nos permite enviar archivos online sin necesidad de crearnos una cuenta en la misma. En este caso, el peso de los archivos que queremos mandar puede ser de hasta 20 GB. Aunque, la duración del enlace de descarga es de 3 días en esta ocasión. No nos ofrecen protección con contraseña en el caso de una cuenta gratuita. Nuevamente, podemos enviar el archivo directamente o enviar el enlace a la persona que queremos.

DropSend

Esta nueva alternativa a WeTransfer destaca por la atención que le prestan a la seguridad. Esto es lo que ellos mismos comentan de forma constante. Ya que si mandas un archivo con esta herramienta, está protegido por un elevado nivel de encriptación. Podemos mandar archivos de hasta 4 GB de peso en el caso de una cuenta gratuita. Aunque, sólo podemos mandar archivos 5 veces al mes en este caso. Por lo que es algo para ocasiones puntuales. Disponible para Android, iOS, Windows y macOS. De manera que podemos enviar a todo tipo de dispositivos.

PlusTransfer

Cerramos la lista con esta otra alternativa a WeTransfer. Nos permite enviar archivos de hasta 5 GB de peso de manera gratuita. Además, no necesitamos registrarnos en la misma. Aunque eso sí, hay bastantes anuncios en esta herramienta. En este caso sólo nos permite enviar estos archivos a través de un enlace de descarga para otra persona. Tampoco nos ofrecen protección con contraseña. Pero, lo que sí nos permiten es que seamos nosotros quienes determinan la fecha de caducidad de dicho enlace.

[irp]

Estas siete opciones son buenas alternativas a WeTransfer. Todas ellas cumplen con su cometido y nos permiten enviar archivos de más de 2 GB de manera gratuita. Por lo que en función de lo que estéis buscando, habrá una alternativa que se ajuste más a vuestras necesidades.

Recent Posts

  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

14 horas atrás
  • NAS

QNAP presenta la beta de QTS 5.2 con Security Center

QNAP ha presentado hoy la beta del sistema operativo para NAS QTS 5.2, que incluye Security…

14 horas atrás
  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

17 horas atrás