Realidad Virtual

Asus lanza sus gafas de realidad mixta Windows Mixed Reality HC102

Las gafas de realidad mixta Windows Mixed Reality HC102 se anunciaron en 2017 y hoy ya comienzan a venderse por un precio oficial de 449 euros.

Windows Mixed Reality HC102  tiene un precio de 449 euros

La realidad virtual no ha logrado imponerse dentro del entretenimiento digital, al menos no con la fuerza que imaginábamos, sin embargo, este año van a salir una serie de gafas de realidad mixta que intentaran darle un poco más de vidilla a este asunto. Entre ellos, está el lanzamiento de las gafas Mixed Reality HC102.

Asus se ha centrado en muchos de los aspectos que hasta ahora han impedido a los usuarios embarcarse en el tren de la realidad virtual, empezando por el diseño y la ergonomía. La estética del HC102 se inspira claramente en uno de los conceptos fundacionales del entorno virtual: los polígonos. El cuerpo frontal del espectador se distingue por un patrón 3D que recuerda el modelado poligonal, dándole un estilo futurista. Los materiales utilizados son también de alta calidad, con un enfoque particular en el uso compartido del dispositivo entre varias personas, como sucede fácilmente en un entorno familiar. El tejido es transpirable, de secado rápido y anti-bacteriano, esto es importante a la hora de compartir las gafas con varias personas. El peso es de 400 gramos.

Las gafas ASUS Windows Mixed Reality HC102 ofrecen imágenes nítidas gracias a su pantalla de 3K (2880 x 1440) y una frecuencia de actualización de hasta 90 Hz. Los mandos también están incluidos, para disfrutar de todos los más de 2000 juegos de Steam VR y más de 20.000 aplicaciones de la tienda de Windows.

Poco a poco llega mas competencia para Oculus y Vive.

Recent Posts

  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

8 horas atrás
  • NAS

QNAP presenta la beta de QTS 5.2 con Security Center

QNAP ha presentado hoy la beta del sistema operativo para NAS QTS 5.2, que incluye Security…

9 horas atrás
  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

12 horas atrás