Smartphone

Elephone llega de manera oficial a España

Las marcas chinas han ido ganando mucha popularidad y presencia en el mercado con el paso del tiempo. Tenemos ejemplos como Huawei, Xiaomi y también OPPO que llegará esta primavera a España. Cada vez hay más marcas que llegan de manera oficial a España. Ahora llega el turno de Elephone, que ha anunciado su desembarco en el mercado nacional.

Elephone llega de manera oficial a España

Aunque la marca ya vendía desde hace un par de años en nuestro país, ahora se preparan para tener sus propias oficinas en España y así poder atender al mercado entero en el país. Para celebrar esta llegada anuncian los primeros teléfonos que lanzarán.

Elephone U y U Pro se lanzan en España

Son dos teléfonos que pertenecen al segmento más elevado de la gama alta de la marca china. Por lo que lo van a tener complicado en el mercado, ya que es un segmento en el que la competencia es brutal. Algo que sin duda puede afectar de forma notable a su actuación en el mercado nacional. Parece que será el Elephone U Pro el que mejor puede competir, ya que tiene una pantalla 18:9, lector de huellas y doble cámara. Se espera que el precio del teléfono sea de 499 euros.

Su llegada a España significa que los usuarios que compren un teléfono de la marca van a poder disfrutar de atención técnica local. Esto supone dos años de garantía y no habrá que enviar el teléfono a China en caso de reparación.

[irp]

Sin duda es bueno ver que Elephone toma esta decisión, ya que puede ayudar mucho a tener un mayor contacto con los usuarios. Además, proporciona más seguridad al tener la garantía oficial de dos años y tener un servicio técnico en el país que habla tu idioma.

Recent Posts

  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

13 horas atrás
  • NAS

QNAP presenta la beta de QTS 5.2 con Security Center

QNAP ha presentado hoy la beta del sistema operativo para NAS QTS 5.2, que incluye Security…

14 horas atrás
  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

17 horas atrás