Juegos

Cemu 1.11.4 ya permite jugar a Mario Party 10

Cemu 1.11.4 es la nueva versión del emulador de la WiiU que viene cargado de novedades para mejorar la experiencia de los usuarios. Entre las mejoras más importantes destaca la disminución del uso de la RAM y la compatibilidad con Mario Party 10 y otros juegos.

Cemu 1.11.4 mejora la compatibilidad

Los juegos Mario Party 10, Art Academy: Atelier, Wii Party U y Animal Crossing: Amiibo Festival ya son totalmente jugables en el nuevo Cemu 1.11.4, en versiones anteriores no pasaban de la pantalla de arranque por lo que era imposible disfrutar de ellos. Otra importante mejora de esta nueva versión es que se reduce la cantidad de memoria RAM utilizada por el emulador, algo que será especialmente importante para los usuarios que dispongan de una cantidad moderada de este recurso tan caro en la actualidad.

Te recomendamos la lectura de La nueva actualización Cemu 1.10.0 habilita el sonido estéreo en Zelda Breath of the Wild

Seguimos viendo las novedades de Cemu 1.11.4, más allá de lo comentado arriba se ha mejorado la compatibilidad con las tarjetas gráficas integradas de Intel, las grandes descuidadas por los desarrolladores de este emulador. También se ha añadido soporte de vibración para mandos Ximput.

[irp]

La nueva versión de Cemu ya está disponible para su descarga en el sitio web oficial.

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

Nvidia Rubin: Hasta 336 mil millones de transistores y 288 GB de HBM4

Nvidia ha revelado oficialmente los detalles completos de su nueva generación de procesadores gráficos para…

3 horas atrás
  • Procesadores

Nvidia desvela la arquitectura de CPU Vera con 88 núcleos Olympus y memoria LPDDR5X a 1.2 TB/s

Nvidia ha publicado nuevos detalles sobre su esperada CPU Vera, diseñada específicamente para centros de…

3 horas atrás
  • Reviews

MSI Prestige 13 AI+ A3MG Review en español (Análisis completo)

Os presentamos el nuevo MSI Prestige 13 AI+ A3MG, evolución o variante de la anterior…

6 horas atrás