Noticias

Apple volverá a pagar una suma multimillonaria en impuestos

Para Apple el año no ha comenzado con buen pie. La empresa sigue en el ojo del huracán por los problemas con las baterías. Un escándalo que tiene pinta que va a costarles mucho dinero. Pero, la empresa de la manzana puede volver a prepararse para escribir un cheque. Ya que va a tener que pagar una gran cantidad de dinero en materia de impuestos.

Apple volverá a pagar una suma multimillonaria en impuestos

Como muchos ya saben, Apple ha tenido ya sus problemas con la Unión Europea por asuntos de evasión fiscal. Ahora, parece que van a tener que volver a sacar la cartera, aunque en este caso en Reino Unido. Ya que el departamento británico responsable de recoger impuestos, les reclama dinero.

Apple vuelve a tener problemas con el fisco

La empresa ha sido sometida a una extensa auditoría por parte del departamento encargado de los impuestos. Como resultado de la misma se ha concluido que la empresa tiene que pagar una gran cantidad al fisco en Reino Unido. Una cantidad que llega tras la multa que la empresa ya recibió hace un año por parte de la Unión Europea. Por lo que no ganan para disgustos.

En este caso Apple tiene una deuda de 136 millones de libras, alrededor de 150 millones de euros con el Reino Unido. Por lo que la empresa tendrá que ajustar cuentas con el fisco en el que es uno de sus principales mercados.

[irp]

En un comunicado la empresa ha dicho tener la situación bajo control y que ya han hablado con el departamento de impuestos en Reino Unido para aclararlo todo. Por lo que suponemos que ya habrán pagado o lo harán pronto.

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

RTX 3070 Ti de 16 GB jamás lanzada por Nvidia cobra vida gracias a un modder

Un modder brasileño, conocido como Fmklab, ha logrado recrear una de las tarjetas gráficas canceladas…

13 minutos atrás
  • Tarjetas gráficas

Modders llevan DLSS Multi Frame Generation y DLSS 5 a las tarjetas RTX 30

La comunidad modder volvió a demostrar que las barreras del software suelen ser más comerciales…

3 horas atrás
  • Procesadores

Intel volverá a subir el precio de sus CPU un 10 %. La prioridad ahora es ganar más margen

Intel tiene una nueva prioridad: mejorar los márgenes de beneficio. Aunque la noticia en realidad es…

13 horas atrás