Android

Niantic lanza el Global Catch Challenge, reto global de Pokémon GO

El éxito de Pokémon GO ha ido disminuyendo con el paso del tiempo. Aunque Niantic ha hecho todo lo posible por mantenerlo lo más posible. Los eventos han sido un buen impulso. Por eso, la empresa anuncia ahora un nuevo reto con el que espera tener éxito. Llega el Global Catch Challenge. Un evento a nivel global en el que el objetivo es capturar 3.000 millones de pokémons.

Niantic lanza el Global Catch Challenge, reto global de Pokémon GO

El evento comienza hoy y se alarga durante una semana (hasta el 26 de noviembre). Todos los entrenadores tienen que trabajar juntos en capturar todos esos pokémons. A medida que se vayan logrando objetivos se irán desbloqueando ventajas y objetos para subir de nivel con mayor velocidad.

Global Catch Challenge Pokémon GO

Los entrenadores de Pokémon GO ganarán recompensas, principalmente potenciadores de experiencia y otros objetos. Además, si se alcanzan los 3.000 millones de bestias capturadas, Niantic ha confirmado que van a liberar a Farfetch’d a nivel global y a Kangaskhan en el Este de Asia durante 48 horas. Una buena oportunidad para los más fanáticos de completar su colección.

Este evento/reto terminará el 26 de noviembre en Japón. Por lo que los jugadores que quieran participar tienen aún tiempo. Pero cuanto antes se sumen antes se podrá alcanzar el objetivo que Niantic se ha marcado. Aunque es un reto de gran magnitud.

[irp]

Pokémon GO ha vivido momentos mejores, aunque parece que Niantic ha logrado que se estabilice algo más. Veremos si esta nueva idea con el primer reto global de la empresa funciona bien. ¿Qué pensáis de este reto de Pokémon GO? ¿Ayudará a la popularidad del juego?

Recent Posts

  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

15 horas atrás
  • NAS

QNAP presenta la beta de QTS 5.2 con Security Center

QNAP ha presentado hoy la beta del sistema operativo para NAS QTS 5.2, que incluye Security…

16 horas atrás
  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

19 horas atrás