Cajas

FSP CMT510 es un nuevo chasis de PC con ventana de vidrio templado

FSP es uno de los mejores fabricantes de fuentes de alimentación del mundo, poco a poco estamos viendo como esta compañía se va metiendo de lleno en el resto de mercados en los que hasta el momento no ha tenido presencia. En esta ocasión ha anunciado el nuevo chasis FSP CMT510 al que no le falta de nada para estar a la moda.

FSP CMT510 es el primer chasis de la compañía

FSP CMT510 es un nuevo y avanzado chasis de PC que llega con un formato ATX convencional que se traduce en unas medidas de 491 x 208 x 448 mm y permite la instalación en su interior de una placa base ATX, Micro-ATX y Mini-ITX por lo que ofrece una gran libertad en este sentido a los usuarios. En cuanto al almacenamiento permite acomodar dos discos duros de 2,5 pulgadas y dos unidades de 3,5 pulgadas por lo que iremos bien servidos en este aspecto.

Las características del FSP CMT510 siguen con la posibilidad de montar un disipador de CPU con una altura máxima de 165 mm y tarjetas gráficas con una longitud de hasta 400 mm, no tendremos problemas para montar un sistema de muy altas prestaciones en todo tipo de tareas.

Una de las características más destacables del FSP CMT510 es la gran cantidad de vidrio templado que presenta, en total nos ofrece tres paneles que se reparten en ambos laterales y el frontal donde se esconden tres ventiladores RGB de 120 mm junto a uno trasero de iguales características.

[irp]

En la parte superior encontramos su panel de control con dos puertos USB 3.0, conectores jack de 3,5 mm para audio y micro, una controlador de ventiladores y los botones de encendido y reset. Su precio oficial es de 99 euros.

Recent Posts

  • Reviews

Nvidia DLSS 5 review técnica, Convirtiendo los juegos en películas

Nvidia DLSS 5 es ya una realidad de forma oficial, y viene para aprovecharse de…

3 horas atrás
  • Procesadores

Intel 14A adelanta su desarrollo y la tasa de defectos cae más rápido de lo previsto

Intel trae buenas noticias en su división de fabricación. Su nodo de proceso de 1.4…

18 horas atrás
  • Portátiles y ordenadores

ThinkBook 14x Gen 2: Lenovo lleva las pantallas OLED de 120Hz a un laptop ultraligero

Lenovo acaba de presentar su nueva ThinkBook 14x Gen 2, un ultraportátil de 14 pulgadas…

19 horas atrás