Hardware

El AudioSmart USB-C de Synaptics obtiene la certificación THX

Synaptics Incorporated, el desarrollador líder en soluciones de interfaz humana, ha anunciado hoy que su AudioSmart CX21988-THX es la primera solución de codecs de audio USB-C en lograr la aprobación THX.

AudioSmart CX21988-THX es un codec de bajo consumo diseño para un audio de calidad

«El AudioSmart CX21988-THX es nuestro primer códec de bajo consumo sin cristales para aplicaciones USB-C que admite audio de alta resolución. El hecho de que THX lo haya certificado por su rendimiento y calidad, sirve como validación de la importante ingeniería utilizada para hacer que esta solución de un solo chip sea ideal para proporcionar una experiencia auditiva inversiva en auriculares y auriculares de alta fidelidad», dijo Saleel Awsare, vicepresidente y gerente general de Negocios de Audio e Imagen de Synaptics.

Para obtener la certificación, los ingenieros de THX completaron cientos de mediciones y pruebas centrándose en la respuesta de frecuencia, salida de audio vs. distorsión, y la capacidad de reproducir con precisión la complejidad del campo de sonido de ingeniería.

El certificado THX es sinónimo de calidad

Habiendo cumplido o superado los estrictos requisitos de THX, los fabricantes pueden estar seguros de que el códec AudioSmart CX21988-THX USB-C permitirá a los auriculares y dispositivos de juegos móviles reproducir audio diseñado profesionalmente con los más altos estándares de la industria.

El CX21988-THX es una solución de un solo chip de bajo consumo, ideal para aplicaciones de auriculares de alta resolución e inmersión. Posee ecualización de 5 bandas y un diseño ultra-compacto de 3mm x 3mm, lo que espectacular para minimizar los costes y área de PCB necesarios.

THX fue fundada por el cineasta George Lucas en 1983 y es una garantía reconocida mundialmente de calidad, consistencia y rendimiento sin compromisos.

Recent Posts

  • Tablets

Getac enseña la ZX80W Fully Rugged Tablet en Computex 2026 como una tableta de 8 pulgadas para trabajo de campo

Seguimos cubriendo las novedades de Getac en el Computex 2026. En su stand también hemos…

15 minutos atrás
  • Portátiles y ordenadores

Getac muestra el S510 Rugged Laptop en Computex 2026 como su apuesta por el portátil rugerizado con Intel Core Ultra

En el stand de Getac del Computex 2026 hemos podido ver el S510 Rugged Laptop.…

18 minutos atrás
  • Procesadores

AMD responde a Nvidia RTX Spark: «Te equivocas si no compras una portátil Strix Halo»

La reciente incursión de Nvidia en el mercado de los PC de consumo con su…

20 minutos atrás