Hace tiempo que Internet Explorer dejó de ser el navegador más usado. Y ha pasado a ser el más odiado por parte de muchos usuarios, aunque muchos no lo entienden. Pero la realidad es que su cuota de mercado sigue descendiendo. Y ahora, al navegador le surge otro problema. Se ha detectado un fallo por el cual se puede detectar lo que el usuario está escribiendo en su barra de direcciones.
Puede tratarse de nuevas URL a las que el usuario quiere acceder. Aunque, también términos de búsqueda que Internet Explorer maneja de manera automática mediante Bing. Este error puede ser especialmente grave para los usuarios que copian y pegan páginas de Intranet en el navegador.
Este fallo plantea un gran riesgo para la privacidad de los usuarios. Ya que estos datos podrían ser usados para recolección. Pero, también para posibles ataques. El error tiene lugar cuando el navegador carga una página con una etiqueta de objeto HTML maliciosa. También cuando presenta la metae tiqueta de compatibilidad en el código fuente. Y se trata de dos condiciones fáciles de cumplir.
[irp]
Esto significa que la etiqueta HTML de objeto malintencionado se puede cargar y ocultar dentro de una página. Además, tendrá acceso a la información disponible anteriormente en la ventana principal de Internet Explorer. De momento no se sabe si este problema ha sido solucionado. Esperamos saber más al respecto pronto.
Os presentamos el nuevo MSI Prestige 13 AI+ A3MG, evolución o variante de la anterior…
Los portátiles gaming se han posicionado como una gran alternativa dentro del mundillo del PC.…
Microsoft prepara una nueva medida de seguridad para OneDrive y SharePoint. La plataforma podrá bloquear…