Accesorios

Llévate un descuento exclusivo en este DVR para tu coche

Cada vez más personas apuestan por llevar una cámara en su coche. De esta manera pueden grabar todo lo que ocurra mientras conducen. Algo que puede resultar de gran utilidad en caso de que ocurra alguna infracción. O en caso de accidentes. Y hoy, TomTop nos ofrece esta promoción.

Llévate un descuento exclusivo en este DVR para tu coche

Gracias a TomTop nos podemos llevar un descuento exclusivo de 6 dólares en este DVR para nuestro coche. Se trata de un DVR con el que podemos grabar a 1080p. Por lo que obtendremos grabaciones de alta resolución en todo momento. Que seguro nos pueden resultar de gran utilidad.

DVR con descuento

Además, otro detalle interesante a tener en cuenta sobre este dispositivo es que cuenta con una lente gran angular de 140 grados. De esta manera nos aseguramos también que la calidad de lo que grabemos sea óptima. También cuenta con modo nocturno, por lo que incluso de noche los vídeos que tomemos serán nítidos y con buena resolución. Y también viene un modo de detección de movimiento. Por lo que comenzará a grabar de manera automática cuando detecte movimiento.

Este DVR cuenta con una memoria de 32 GB. Lo cual os da espacio suficiente para poder almacenar muchos vídeos. Y es muy fácil de poder instalar en nuestro coche. Por lo que enseguida podréis tenerlo listo antes de salir a la carretera.

[irp]

TomTop nos ofrece un descuento de seis dólares en el modelo en color negro. El código de descuento que tenéis que usar es: HTY6DWA. Con este código os lleváis el descuento. Si queréis saber más sobre este DVR o proceder a su compra, podéis entrar en TomTop. En este enlace.

Recent Posts

  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

16 horas atrás
  • NAS

QNAP presenta la beta de QTS 5.2 con Security Center

QNAP ha presentado hoy la beta del sistema operativo para NAS QTS 5.2, que incluye Security…

16 horas atrás
  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

19 horas atrás