Juegos

Zone of the Enders: The 2nd Runner está de camino al PC

Durante el TGS 2017 se ha revelado que Zone of the Enders: The 2nd Runner llegará tanto al PC como a la PS4, estamos hablando de la remasterización de un juego del año 2004 que llegó de forma exclusiva a la PS2, una nueva versión que se pondrá al día con soporte para la realidad virtual.

Zone of the Enders: The 2nd Runner será respasterizado

Se espera que esta nueva versión de Zone of the Enders: The 2nd Runner esté lista para la primavera del próximo año 2018, uno de los añadidos más interesantes será el soporte para los sistemas de realidad virtual SteamVR en PC y PSVR en la PS4. Recordemos que el juego fue producido por Hideo Kojima y dirigido por Shuyo Murata ofreciendo una experiencia hack and slash en tercera persona. Respecto al primer Zone of Enders no hay ninguna intención de llevarlo al PC.

HTC Vive Focus, Unas gafas de realidad virtual ”Todo en uno”

Todos los elementos visuales y auditivos han sido remasterizados para la resolución nativa de 4K, y la acción se ha mejorado de manera similar con la experiencia del juego en VR.

Como tal, el nuevo juego conserva las imágenes únicas y hermosas del título original, pero cuenta con texturas en 4K actualizado, mientras que el uso de técnicas de sonido envolvente permite ofrecer  efectos de audio en capas y de inmersión.

Fuente: overclock3d

Recent Posts

  • Reviews

TP-Link Tapo C645D KIT Review, vigilancia remota de 360º al mejor precio

TP-Link Tapo C645D KIT es uno de los nuevos y más completos kits de vigilancia…

8 horas atrás
  • Tarjetas gráficas

AMD publica el driver Adrenalin que activa FSR 4.1 en las Radeon RX 6000 y en los Ryzen AI

Cómo desYa está disponible la versión de AMD Software: Adrenalin Edition que habilita FSR Upscaling…

9 horas atrás
  • Periféricos

32 pulgadas, resolución QHD y 180 Hz: este monitor gaming de Lenovo debería costar mucho más de lo que vale

Estamos acostumbrados a ver a Lenovo en mercados como el de portátiles o portátiles gaming.…

9 horas atrás