Smartphone

LEAGOO KIICAA MIX, smartphone sin bordes y con grandes prestaciones a un precio de infarto (50% DESCUENTO)

 

LEAGOO KIICAA MIX es un nuevo smartphone que apuesta por un diseño muy agresivo en el que los bordes son reducidos a la mínima expresión para que la pantalla ocupe la máxima superficie posible del frontal, en este caso el fabricante ha sido capaz de alcanzar una cobertura del frontal del 90% que queda genial junto a su pantalla 2,5D. A la vez el grosor del terminal se mantiene en unos muy ajustados 7,9 mm por lo que es un dispositivo extremadamente compacto y que sienta genial en la mano. 

LEAGOO KIICAA MIX, el mejor diseño a un precio de derribo

Su pantalla alcanza una diagonal de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, con ello nos ofrece una excelente alternativa para consumir contenido multimedia y jugar a todo tipo de juegos con una excelente experiencia. La pantalla cuanta con tecnología IPS para unos colores mucho más realistas e incluye el laminado protector Gorila Glass 4 para que se mantenga como nueva por mucho tiempo.

En el interior del LEAGOO KIICAA MIX encontramos un potente procesador MediaTek MTK6750T formado por 10 núcleos junto a la GPU Mali-T860 para ofrecer un excelente rendimiento en todo tipo de aplicaciones y juegos, este chip se ve acompañado por 3 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32 GB para ofrecer un excelente desempeño en multi-tarea y que no te quedes sin espacio.

Todo ello alimentado por una batería LG de 3.000 mAh de la mejor calidad que promete mantener un 80% de su capacidad máxima tras 600 ciclos de carga para que te dure mucho tiempo. Se acompaña de un cargador de 5V2A para ayudarte a reducir el tiempo de espera mientras se carga. Para su alimentación dispone de un conector USB Type-C.

Seguimos con una óptica formada por una doble cámara trasera Omnivisión de 13MP + 2MP para lograr unas capturas con un nivel de detalle y riqueza muy elevados. También monta una cámara frontal de 13 MP para que puedas hacer unos selfies y unas videoconferencias de máxima calidad.

Por último destacamos la inclusión de un sensor de huellas dactilares para ayudarte a gestionarlo de una forma más segura y el sistema operativo Android 7.0 Nougat.

LEAGOO KIICAA MIX ya está a la venta por un precio de 93 euros en la popular tienda Gearbest.

Recent Posts

  • Tutoriales

¿Qué es la página #?

Es casi improbable que no hayas visto alguna vez la página # en tu navegador…

14 horas atrás
  • Tutoriales

Conoce la opción USB-FDD de tu BIOS, todavía sigue siendo importante

Seguro que al ver este término USB FDD, como en los items u opciones que…

15 horas atrás
  • Tutoriales

Google One VPN: cómo usar esta VPN gratuita de GOOGLE

En esta guía te voy a explicar qué pasos debes seguir para poder utilizar Google…

16 horas atrás